[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ken Mode - Void
Abro nuevo hilo porque hay disco nuevo de esta gente y me ha parecido una pasada. No pongo temas porque no encuentro el disco entero y porque poner un solo tema no le haría justicia, hay que escúchalo del tirón. 

Re: Ken Mode - Void
Me lo voy a escuchar, aunque hace tiempo que esta gente no me mata.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
los adelantos eran prometedores
una vez escuchado, les agradezco mucho que hayan vuelto por los caminos de sangre, fuego y óxido que fue el Reprisal
eraser-head escribió:una vez escuchado, les agradezco mucho que hayan vuelto por los caminos de sangre, fuego y óxido que fue el Reprisal
... pero aún así, sin pena ni gloria
están de gira europea con los franceses Fange aunque no vienen a españa, si alguien está fuera y le pilla para verles, Fange si que son una auténtica máquina destructora y enferma.
Pues a mí tanto Null como Void (es un disco doble) me parecen la bomba. Lo mejor de su carrera, me encanta este post hardcore enfermizo con mucho noise rock, creo que se han esforzado en sacar discos variados y con la experimentación justa para mantener una propuesta "fresca". Y pongo fresca entre comillas porque esto es lo contrario de fresco, esto es el infierno.
Como decían en Null: This was a mistake. Something is broken, something is fucked!
Como decían en Null: This was a mistake. Something is broken, something is fucked!
6 mensajes
• Página 1 de 1