[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: King Gizzard & The Lizard Wizard
Mañana, adelanto
Edito: parece que sera un video con las tres primeras: theia, silver cord y set
KOL escribió:Mañana, adelanto
Justo venía a ponerlo.
No le veo mucha gracia a adelantar prácticamente medio disco de golpe, pero bueno...
Jajajajaja, siguen en su top y no piensan bajarse de ahí. Theia es Butterfly 3000 en esteroides, The Silver Cord es un viaje marciano (me flipa la transición) y Set es una fiesta con un rollito NIN de serie B marchoso. Y vistos en agosto, todo me puede encajar en sus directos.
Y el video es un alquilemos un dron por la mañana y amorticemoslo. Muy guay.
Y el video es un alquilemos un dron por la mañana y amorticemoslo. Muy guay.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 9c92b0b985
Jajajjaajajaja, que el disco dura media hora y la versión extendida hora y media. Están como unas maracas.
Jajajjaajajaja, que el disco dura media hora y la versión extendida hora y media. Están como unas maracas.
KOL escribió:https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Ftrack-lengths-for-silver-cord-v0-um2y7n6uczrb1.png%3Fs%3D61d091bd9ad2261338afe1b5c619119c92b0b985
La primera pasa de ser la más corta a la más larga. De 3 minutos y medio a 20. Su puta madre

Escuchados los 3 adelantos.
Theia: me ha dejado indiferente.
The Silver Cord: Horrible
Set: Es tan exageradamente hortera y desfasada que tiene gracia. Pero no es lo que quiero escuchar de ellos.
Me da que este disco no me va a gustar
Theia: me ha dejado indiferente.
The Silver Cord: Horrible
Set: Es tan exageradamente hortera y desfasada que tiene gracia. Pero no es lo que quiero escuchar de ellos.
Me da que este disco no me va a gustar

Yo este creo que este disco me lo salto, escuché un poco en el video que habéis puesto y me pareció espantoso.
Pues ya ha salido una critica que dice que la versión extendida está llena de referencias al Petrodragonic!
(En teoria los dos discos fueron compuestos a la vez y los avanzaron como un Ying y un Yang)
(En teoria los dos discos fueron compuestos a la vez y los avanzaron como un Ying y un Yang)
Buena entrevista con Stu: https://www.mondosonoro.com/entrevistas ... ntrevista/
Ya en su bandcamp
Esto está siendo bastante extremo xD
Esto está siendo bastante extremo xD
Ha molado un montón , solo he escuchado la versión extendida , que es donde está el queso, muy muy rave , se hace bola en el tramo central pero la experiencia ha sido muy satisfactoria, para los que le gustó el mariposas pero más sintetizado todo
starfuckers escribió:Ha molado un montón , solo he escuchado la versión extendida , que es donde está el queso, muy muy rave , se hace bola en el tramo central pero la experiencia ha sido muy satisfactoria, para los que le gustó el mariposas pero más sintetizado todo
Me resulta extraño que digas esto cuando la versión extendida dura el doble que el Butterfly

Intentaré escucharlo este finde si saco un rato, pero miedito me da.
Está muy chulo, la verdad. Está muy curioso sobre todo la versión extendida, donde las canciones comunican con sus respectivas del anterior de forma explicita. Theia si que es exageradamente mazacote por lo que ofrece, pero otras como Silver Chord, con un giro al drum'nbass muy chulo. Mola la segunda mitad, mucho más oscura que los adelantos. Tengo que darle cera con un poco de orden porque las dos horas que suman las dos versiones se me hacen un poco inabarcables. Pero entre canciones, sesiones y callbacks al disco anterior es jodido dar abasto
Bufff me acabo de escuchar la versión sencilla y no sé si me ha gustado u horrorizado
Ya le daré más adelante a la versión extendida, pero como sea hora y media de esto me puedo pegar un tiro.

Ya le daré más adelante a la versión extendida, pero como sea hora y media de esto me puedo pegar un tiro.