Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Vie Sep 15, 2023 3:19 pm

Qué ganazas de FFVII:Rebirth.Curiosidad por saber cómo de lejos van a llegar en esta segunda parte.Al salir Vincent se puede confirmar que llegan al menos hasta Nibelheim.

Yo tengo pensado jugar al Armored Core pero tengo que acabar primero de exprimir los juegos que ya tengo empezados.Baldur's Gate,el segundo de Fear and Hunger y Koudelka ya me tienen bien ocupado.

El Koudelka me costó un huevo conseguirlo,pero por fin lo tengo.Es incluso mejor de lo que recuerdo.Este juego es un adelantado a su tiempo en muchos sentidos.La dirección y el doblaje que tiene es increíble para un juego de psone.
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Sep 18, 2023 12:12 am

¿Algún rockero que sea también fan de la fórmula 1 que se quiera meter a una liga de F1 23 en cualquier plataforma?

Carrera, domingos, 21,30h. Cada 15 días.
Qualy de 18 min y carrera 50%.
Si somos más de 15, Q1, Q2 y Q3 y carrera 50%.

Empezamos ayer la temporada y somos ya 17 en la parrilla. Pendiente un piloto para Alfa Romeo y 2 para Alpine.

Es un nivel normal. Buscamos gente más deportiva que rápida. Y se permiten ayudas de tracción, abs y línea de frenada.

Interesados, por favor, mandadme un privado.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 26, 2023 11:45 pm

JAJAJAJ

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Sep 27, 2023 8:59 pm

Menudo retrasado. Sorprende que respire mientras duerme.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 27, 2023 11:51 pm

Pinta interesante la verdad

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 28, 2023 11:07 am

Anime de Onimusha dirigido por Takashi Miike.
Ahí lo dejo. :impr:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 28, 2023 11:30 am

Hoy se acaba de estrenar un anime de castlevania. Y van a sacar de devil may cry y tomb raider.

Es hora de volver a tener cuenta en netflix.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 04, 2023 3:42 am

Lo de Onimusha es loquísimo.Ha salido de la nada.Desde la PS2 que no hay nada relacionado con esta serie.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 20, 2023 11:27 am

Completado Sea of Stars. Ha sido muy buen juego, pero lo veo lejos del hype que ha tenido.
Tiene varias cosas que no me acaban de funcionar.
Los personajes son en general bastante planos y la historia aunque tiene buenas ideas y giros argumentales chulos, realmente no consigue atraparme en ningún momento y curiosamente los personajes con mas carisma son secundarios, fuera del trio protagonista.

Luego, aunque tiene secretos que poder investigar (que son muy chulos y expanden bastante el juego) realmente echo de menos una exploración y subida de niveles más rpg y libre, ya que el juego basicamente te obliga con la ubicación de los combates a guiarte en que nivel de personajes vas a estar si o si en cada parte del juego, así que se siente excesivamente guiado en ese aspecto. (Aunque quizá esto es más deseo mio y no tanto una parte negativa del juego).

Por último, la parte final, super bajonera. Los enemigos finales son una decepción total y además bastante anticlimático. También es que para el jefe verdadero y el final verdadero hay que hacer un porrón de cosas que me negué en rotundo a hacer... eso me molesta bastante. Que haya finales alternativos o secretos vale, pero que el true guay ending sea haciendo TODO el contenido extra rollero del juego... me apetece menos un millón.

Quitando esas cosas. En realidad, muy disfrutable. Gráficos super chulos, combates entretenidos, puzles que tienen su exactamente justa medida entre no romporte el cerebro pero que tampoco sea para tontos, un montón de zonas y variedad de entornos e ideas... muy chulo como digo en todo lo demás.

Luego, estoy a medias de Lies of P.
Es probablemente el mejor Soulsborne-like, fuera de From Software. Pero se nota aún así que no lo hace From.
Esto se nota sobre todo en Bosses con picos de dificultad absurdos. Y animaciones de combate tramposas. Cuando tienen ataques que aparecen de la nada y no puedes calcularlos, o al contrario, ataques que no tiene sentido que alarguen tanto para golpearte, pues te rompe todo el esquema. Y ya cuando les da por combinar ambas pues no queda otra que ir a muerte a intentar matarlo a hostias lo más rápido posible pasa pasartelo.
Lo que hace que no se disfrute.

Luego, para este juego se necesita si o si, controlar el parry. Pero cuando el juego tiene muchas más mecánicas a parte del parry, se nota que hace todas bien, pero ninguna perfecta. Vamos, que el parry está bien pero no es lo acertado que debiera ser para poder jugar satisfactoriamente, por lo que también rompe la experiencia en muchos momentos.

Quitando eso, buenos entornos, buen gameplay, ideas interesantes... disfrutable.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 20, 2023 2:48 pm

Por mi parte...

A gozarlo el finde :mrgreen:

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 31, 2023 12:34 am

Alan Wake ha vuelto a lo grande y para mí ya es el mejor juego de Remedy.Con lo aprendido en sus otros juegos(Control sobre todo) y la fuerte influencia de RE2 Remake se han cascado un juegaco.

Esto es una fantasía.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 03, 2023 12:57 am

Spiderman completado al 100%. Muy bueno pero goty ni de coña.

Es como el Zelda, el mismo juego pero mejorado. Nada especial si has jugado los anteriores.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 03, 2023 6:08 pm

Creo que ya tengo mí indie favorito del año.

RPG retro ochentero+roguelite+Junji Ito+ terror cósmico.De verdad que tienen que hacer más juegos de terror como este o Fear and Hunger para salirnos un poco del clásico "survival horror" a lo Resi.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 08, 2023 4:01 pm

VAMOS

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Nov 11, 2023 11:21 am

Baldur's gate 3 es el juego del año, he dicho. Imposible describir lo bueno que es, me tiene enganchadísimo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente