[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Pan - Salva Mil Inviernos (31 marzo 2023)
Buena entrevista, larga como a mí me gustan. El disco está bien, y me alegra mucho que Teresa siga haciendo música después de lo que le ha pasado. Entiendo la situación y que el sonido sea una consecuencia directa de lo que ha pasado... pero por gustos personales me quedo con el primero claramente. Éste no me ha llegado tanto.
Varo escribió:Buena entrevista, larga como a mí me gustan. El disco está bien, y me alegra mucho que Teresa siga haciendo música después de lo que le ha pasado. Entiendo la situación y que el sonido sea una consecuencia directa de lo que ha pasado... pero por gustos personales me quedo con el primero claramente. Éste no me ha llegado tanto.
Muchas gracias por la parte que me toca

A mí me cuesta elegir entre los dos. Al final son casi dos grupos distintos quienes lo han grabado, aunque la composición venga de la misma persona.
Lo que sí destaco positivamente de "Salva Mil Inviernos" es que en conjunto me parece mejor cohesionado que "Instrucciones...", que tenía mucho altibajo.
Muy bien la entrevista!
Sobre el disco, le he dado varias vueltas. Valga decir que no soy muy publico objetivo, aunque se me ha hecho bastante agradable. Hay temas que habría tirado a veces más por un lado o por otro, pero también hay temas que me han gustado mucho y tienen detallitos chulos.
"sadslowdanceparty" me parece preciosa.
El estribillo de "Perfecta y singular" es muy chulo.
El rollete shoegazero de "El rojo que no duele"...
Sobre el disco, le he dado varias vueltas. Valga decir que no soy muy publico objetivo, aunque se me ha hecho bastante agradable. Hay temas que habría tirado a veces más por un lado o por otro, pero también hay temas que me han gustado mucho y tienen detallitos chulos.
"sadslowdanceparty" me parece preciosa.
El estribillo de "Perfecta y singular" es muy chulo.
El rollete shoegazero de "El rojo que no duele"...
El Rojo Que No Duele es mi favorita ahora mismo
Mola ver que se les está haciendo un poquito de caso, sin llegar a ser nada exagerado. A ver si pueden girar un poquito más que les está costando cerrar fechas. Por lo pronto este finde estuvieron en Barcelona y en dos semanas tienen la presentación en Madrid.

Mola ver que se les está haciendo un poquito de caso, sin llegar a ser nada exagerado. A ver si pueden girar un poquito más que les está costando cerrar fechas. Por lo pronto este finde estuvieron en Barcelona y en dos semanas tienen la presentación en Madrid.
Mañana tocan gratis en El Retiro en formato íntimo. Planazo para el sábado al mediodía.
Han grabado una sesión en directo que acabará en un single.
Ya podéis ver la versión en directo de ‘Salva mil inviernos’, primera de las dos que conformarán un single en directo que se llamará ‘Más allá del invierno’. Al final, por la dinámica vertiginosa en la que todxs nos vemos envueltxs, parece que sacas un disco y que después no hay nada. Se olvida, se hace viejo y tienes que estar sacando algo nuevo para que el algoritmo no te sepulte. Y es una pena porque se devalúa todo el trabajo y el cariño que hay detrás de componer, arreglar, producir y grabar unas canciones en las que lo has puesto todo. Por eso queremos recordar que hay vida más allá de sacar un disco. Y nos gustaría abriros la puerta a todo esto, a nuestro pequeño mundo, para que conozcáis también lo que hay detrás y que sea de verdad algo entre nosotrxs y vosotrxs, algo de lo que podáis formar parte más allá de un disco, más allá de un lanzamiento, más allá del invierno.
Queríamos darle al vídeo la importancia que merece y por eso el audio no estará en plataformas hasta el próximo viernes. El video podéis verlo desde el enlace de nuestra bio. Este documento audiovisual ha sido posible gracias a la inmensa ayuda y el trabajo de @olbap____ , a quien estamos infinitamente agradecidxs. También vinieron a echarnos un cable @call_me_shara y @toemakesense. Y el sonido fue grabado y mezclado por @jmrosillo en @superaudiomatic
📍Os recordamos que el 24 de Febrero nos vemos en Madrid junto con @mallo_musica. Tenéis las entradas para esta y el resto de fechas en nuestra bio 🎫
https://linktr.ee/pan
Javi Couceiro de Havalina se incorpora como nuevo batería.
Nos hace mucha ilusión presentaros oficialmente a @javier_cou como batería de Pan. El año pasado ya le visteis tocar con nosotrxs en algunas ocasiones y justo en un mes volvemos con él a los escenarios en Toledo y Barcelona.
Estas fotos tan increíbles nos las ha hecho @irisbanegas, que es pura creatividad y sensibilidad, y de verdad que no podemos estarle más agradecidxs ✨
Muchas ganas de enseñaros cómo suena esto en las próximas fechas, las entradas anticipadas las tenéis desde ya en el enlace de la bio 💥
https://linktr.ee/pan