Sale el 1 de marzo con Third Man Records (ha llegado lejos esta gente). Los adelantos, de momento bien, pero ninguno me ha dejado loco. Agradables, en su línea. Me tengo que volver a poner el último disco, que tengo buen recuerdo de él, pero tampoco le hice mucho caso.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sheer Mag - Playing favorites (Rock 70s)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Sheer Mag - Playing favorites (Rock 70s)
les he perdido la pista a esta gente, pero recuerdo el instante que les escuché por primera vez, pensé ¿como el mundo no se ha enterado de que los jackson five tenían en grupo de punk rock, que fantasía es esta?
eraser-head escribió:les he perdido la pista a esta gente, pero recuerdo el instante que les escuché por primera vez, pensé ¿como el mundo no se ha enterado de que los jackson five tenían en grupo de punk rock, que fantasía es esta?
Acabo de escuchar los adelantos y dios, totalmente

Me ha gustado como suena, a ver cómo me aguanta un disco. Por cierto, acabo de leer que vienen a España:

Primera escucha entera. De momento, muy agradable, pero ni idea de si se me va a acabar quedando algún tema. La producción se me hace rarísima, sobre todo porque la batería me suena a chichinabo.
a mi me ha gustado como todos, pero me canso rápido, no suelo terminar el disco
6 mensajes
• Página 1 de 1