[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Yo creo que Jay le dijeron "copia el estilo de Jordison" y Jay diría, vale, pero coño en el tercer disco dejadme hacer algo ya no?
Y con Eloy va a ser "tú haz lo más bruto que salga de ti"
Y con Eloy va a ser "tú haz lo más bruto que salga de ti"
Fuel escribió:Frapu escribió:Una pena que un baterista tan bueno y creativo se vaya a Slipknot si, como se lleva comentando este tiempo, es verdad que va a estar super encorsetado. Habrá que ver.
Su trabajo en Sepultura era de 12/10.
Se lo tomará como una oportunidad de hacer caja durante un tiempo y coger "caché".
Bueno, lo de ser algo temporal... no sé. Lo mismo si es capaz de aguantar a Corey y Clown puede estar mucho tiempo

Sobre el tema si le van a capar la creatividad... pues habrá que verlo. Yo no le controlo nada, la verdad, pero todo el mundo dice que es un maquina.
Un ejemplo. A parte de ver lo bien que toca, se puede apreciar su nivel de creatividad para componer. Que vale que era en un estilo muy Sepultura (Ya que es un crack en combinar metal drumming con ritmos más autóctonos de Sudamerica y tribales).
Hombre es que con Sepultura, siendo él brasileño, era el match perfecto.
Al primer fill con tom pequeños que haga a Clown se le va a encharcar un pulmón.
Al primer fill con tom pequeños que haga a Clown se le va a encharcar un pulmón.
Frapu escribió:
Un ejemplo. A parte de ver lo bien que toca, se puede apreciar su nivel de creatividad para componer. Que vale que era en un estilo muy Sepultura (Ya que es un crack en combinar metal drumming con ritmos más autóctonos de Sudamerica y tribales).
fuuuuuuuá. Es que menudo temazo.
Está muy bien el tema. Probablemente la que mas me ha llamado la atención.
Muy Slipknot.
Muy Slipknot.
Es algo benéfico, ¿no?
Imagínate vivir ahí al lado y que te digan que vas a poder ver a Slipknot por 9$
Imagínate vivir ahí al lado y que te digan que vas a poder ver a Slipknot por 9$

Una pasada vaya. Ojalá se pudiese ver en streaming o algo. Habrá que conformarse con fotos y vídeos que cuelguen los asistentes.
Encima el sitio es un restaurante de barbacoas
Muy guapo todo.

Va a ser bestial. A ver cuando se filtren imágenes, tengo ganas de verlo.