- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Thornhill - Nuevo disco (2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
Thornhill - Nuevo disco (2022)
Estos australianos molones están de vuelta con 2 adelantos. Suena muy Deftones especialmente el primero, para quien no los conozca recomiendo muy mucho el "The Dark Pool"
Re: Thornhill - Nuevo disco (2022)
Grupazo que a ver como le funciona este giro que están dando de un metalcore progresivo a este sonido más Deftones.
Vaya tralla a The Dark Pool y sobre a Where we go when we die. Vaya tema.
Vaya tralla a The Dark Pool y sobre a Where we go when we die. Vaya tema.
Por aquí otro que le ha dado bastante cera al The Dark Pool, pero este cambio que parecen haber dado.. ufff... No se, no me convence nada la verdad.
Muchas ganas de catarlo entero, esta evolución mas personal y con influencias de otros géneros, que están haciendo algunas bandas de corte mas genérico me renta, le dan nueva vida.
muy deftones el disco en general. Menudo cambio respecto al otro disco, no?
Tienen como muchas influencias mezcladas, no? Sobre todo de Deftones o Radiohead, pero al final con eso crean como un rollito propio que mola. A mi por lo menos me ha molado bastante el disco.
Me ha gustado mucho, tiene un aire deftoniano que me pone bien cerdo. Aparte, riffazos, buenas melodías y un sonido cristalino top.
Habrá quien lo vea demasiado Deftones pero tiene cada temazo... Y la producción de las guitarras es una pasada.
No sé si me gustan más haciendo esto que lo que hacían antes pero el disco está guapo.
No sé si me gustan más haciendo esto que lo que hacían antes pero el disco está guapo.
Pues sí, pero me parece un temazo. El debut de esta gente fue un cañonazo y el siguiente también me gustó mucho. A ver si sacan algo prontito
se marcaron algunas del Dark Pool el otro día en la Sala Mon. La verdad es que sonaron muy bien
15 mensajes
• Página 1 de 1