Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

theblackriver

Icono del Rock

356

22 Oct, 2014

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por theblackriver » Mié Jul 03, 2024 11:48 am

A mí también me chocó un poco el mal sonido del main stage este año, aunque es muy subjetivo y depende mucho del buen hacer del equipo técnico de cada banda porque para mí Machine Head y High on Fire sonaron espectaculares y en cambio Bring Me o Avenged me pareció bastante regulero.
También me lo gocé como un enano en el Desert, el concierto de Slift fue de lo mejor que vi en el Resu en los últimos años, también muy bien Green Lung y Graveyard.
La carpa con muy buen nivel también, me flipó Bob Vylan y geniales Comeback Kid y Viva Belgrado.

Yo ya iba con las expectativas altas en la zona más media/pequeña y no decepcionaron, cosa que no pasó con la zona alta.

Fue un coñazo el tema lluvia pero yendo preparado con outfit lluvia + barro pues tirabas.

incubus26

Novato

20

24 Feb, 2006

por incubus26 » Jue Jul 04, 2024 2:58 pm

Buenas!
Contentos con la devolución del saldo no gastado en el festi?
A mi me quieren devolver 1,5 € de menos.
Según el desglose de movimientos gaste 12 € de mas de lo que dicen que me devuelven.
Les escribo tanto al resu como a IDASFEST que al parecer son los que llevan el tema del casshless y me dicen que corresponden a las 3 invitaciones por la recarga telemática, que como no gasté todo el saldo me las cobran.
Si me tome 3 consumiciones de 3,5 € cada una, me gasté 10,5 € y no 12, por lo que me os quedáis con 1,5 € sin motivo alguno.
1,5 € no me arreglan la vida lógicamente, pero me siento engañado y exijo lo que es debido
Saludos
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Vie Jul 05, 2024 9:29 pm

Me Resu Rockfest y Rock Imperium ya han anunciado fechas, se van a compartir con ellos? :P

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 06, 2024 4:13 pm

Lo de no decir las fechas hasta ser los últimos ya es parte de la tradición? Jajaja joder espero que no hagan 3 festivales metal /heavy el mismo puto finde , esto parece ya cuando todos los festivales de indie/flores eran el mismo finde para competir entre ellos
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8009

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Jul 07, 2024 8:01 pm

Tres festivales prácticamente en las mismas fechas…

Un sin sentido donde el único perjudicado es el mismo: el consumidor.

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 07, 2024 9:37 pm

Maynard_James escribió:Tres festivales prácticamente en las mismas fechas…

Un sin sentido donde el único perjudicado es el mismo: el consumidor.

Al Resu no creo que le suponga mucho. Rock Imperium y Rock Fest sí porque están orientados a público metalpaco... De todos modos, fijo que entre los tres acabarán compartiendo bandas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24618

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 08, 2024 10:15 am

Maynard_James escribió:Un sin sentido donde el único perjudicado es el mismo: el consumidor.

Y a veces el propio festival.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 08, 2024 11:48 am

Imagen

incubus26

Novato

20

24 Feb, 2006

por incubus26 » Lun Jul 08, 2024 10:41 pm

Mr resu, Hasta cuándo es la encuesta de grupos?
Estoy fuera de vacaciones y preferiría hacerlo desde casa,....
pd.: Me corrigieron la cantidad a devolver.
Saludos

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Jul 09, 2024 7:20 pm

Lo del saldo sobrante y las promos no sé cómo lo han podido hacer tan mal... En Telegram estaba la peña hablando de denunciarles y me parece normal.

Para los que no se han enterado, resulta que este año en vez de regalarte dinero te regalaban "bebidas". Por ejemplo por recargar 200€ en vez de darte 35€ te daban 7 bebidas de 4€ o menos. Para los que nos hemos gastado toda la precarga no ha funcionado mal del todo aunque un pelín confuso sí era al principio.

La movida ha venido porque luego a la gente que no se ha gastado toda la precarga le han ido a restar del dinero sobrante esas "bebidas", cosa que en parte tiene lógica ya que si no es muy fácil aprovecharse, pero le han puesto a todas un valor de 4€, cuando ninguna valía eso, lo máximo era una caña que valía 3,5€ y había cosas como el agua que valían menos y contaban como bebida igual...

Ahora parece que lo han modificado para cobrar 3,5 por cada bebida no consumida pero sigue siendo poco menos que una estafa, si yo precargo 200€ y me gasto 160€ y 2 aguas me van a devolver 40 - 3,5 x 3 = 29,5€ o sea que habría "gastado" 170,5€, sin la promo pagando directamente 2,5€ por el agua habría gastado 165€, coger esa promoción te está costando dinero :confu:

Y encima no avisaron de esto, modificaron las condiciones en su web a posteriori, que hay capturas de pantalla de lo que salía antes... Espero que alguna de las denuncias prospere y aprendan la lección y para el año que viene se dejen de "bebidas" y complicaciones y pongan directamente dinero aunque sea menos que con la tarjeta esa de Abanca. Mira el Alterna, pagas 50 y te dan 5, menos que en el Resu, pero no se ha quejado nadie porque no hay ni trampa ni cartón.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar Jul 09, 2024 9:00 pm

rearviewmirror escribió:Rock Imperium y Rock Fest sí porque están orientados a público metalpaco... De todos modos, fijo que entre los tres acabarán compartiendo bandas.

Me ha dolido eso de "metalpaco" Rear :(, xD, yo que lo he dado todo estos cuartro días en el RockFest, Con Crisix, Cavalera, Angelus, Pantera, Hatebreed, Thy Art Is Murder, SA, Parkway... y Deep Purple!!! (conciertazo, por cierto)

Bromas a parte, ojalá compartan bandas.

Que el RockFest ya ha movido ficha: "Running Wild".
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2024 8:23 am

drumss escribió:
rearviewmirror escribió:Rock Imperium y Rock Fest sí porque están orientados a público metalpaco... De todos modos, fijo que entre los tres acabarán compartiendo bandas.

Me ha dolido eso de "metalpaco" Rear :(, xD, yo que lo he dado todo estos cuartro días en el RockFest, Con Crisix, Cavalera, Angelus, Pantera, Hatebreed, Thy Art Is Murder, SA, Parkway... y Deep Purple!!! (conciertazo, por cierto)

Bromas a parte, ojalá compartan bandas.

Que el RockFest ya ha movido ficha: "Running Wild".

Hombre, el RockFest se está empezando a renovar un poquito y está bien. Pero sigue siendo el festival metalpaquero por excelencia junto al Leyendas :lol:
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 17, 2024 10:39 pm

Ya nos están jodiendo con las exclusividades, el Rock Imperium ha confirmado a In Flames y pone en letra pequeña que será el único festival que pisen en España en 2025 :evil:

Mira que podían aprovechar para que toquen en las dos puntas de España ese finde y todo el mundo los pueda disfrutar, pero no, mejor joder al público...

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 17, 2024 10:51 pm

neotobarra escribió:Ya nos están jodiendo con las exclusividades, el Rock Imperium ha confirmado a In Flames y pone en letra pequeña que será el único festival que pisen en España en 2025 :evil:

Mira que podían aprovechar para que toquen en las dos puntas de España ese finde y todo el mundo los pueda disfrutar, pero no, mejor joder al público...

A lo mejor es el propio grupo el que prefiere hacer sola una fecha en España. Estas cosas siempre son internas y no siempre son decisiones del promotor.
Imagen

roots

Gran Maestro

24618

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 18, 2024 12:02 pm

Y si es cosa del festi, pues otra de tantas táctica de FOMO.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente