En lo que sí estamos de acuerdo es que es un grupo muy especial.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Earthtone 9
Las trazas de metalcore de primera hornada sí las veo, pero de ahí a padres del hardcore no 
Yo siempre los he considerado numetal. Con su personalidad y sus matices, pero numetal.
Lo mismo pasa con los grupos que suelen ir a su festival, que son grupos, que más allá de ser un determinado género, por lo que se caracterizan es por no ser los típicos grupos de cualquier estilo.
Lo mismo pasa con los grupos que suelen ir a su festival, que son grupos, que más allá de ser un determinado género, por lo que se caracterizan es por no ser los típicos grupos de cualquier estilo.
No conocía el grupo, me ha gustado este nuevo disco. Repasaremos su discografía.
PD: cómo agradezco seguir descubriendo grupos que se me han pasado en un foro
.
PD: cómo agradezco seguir descubriendo grupos que se me han pasado en un foro
American_Psycho escribió:No conocía el grupo, me ha gustado este nuevo disco. Repasaremos su discografía.
ArcTanGent es EL disco.
Lo-Definition Discord es colosal.
Discarral, otro mas en su discografía, qué pena que no se les tenga mas en cuenta, me encantaría volver a verlos en directo.
Y no sé si soy yo, supongo que sí, pero las partes melódicas me recuerdan a Leto en el primer disco de 30 seconda to mars, que a pesar de su carrera sigue siendo un disco totem para mi. El resto pura tralla, que es lo que mas me gusta.
Mención especial a la producción, cosas como Oceanic Drift son armas de destrucción masiva.
Muy de acuerdo con la crítica, mis dieses para los ingleses.

Y no sé si soy yo, supongo que sí, pero las partes melódicas me recuerdan a Leto en el primer disco de 30 seconda to mars, que a pesar de su carrera sigue siendo un disco totem para mi. El resto pura tralla, que es lo que mas me gusta.
Mención especial a la producción, cosas como Oceanic Drift son armas de destrucción masiva.
Muy de acuerdo con la crítica, mis dieses para los ingleses.