Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)

por starfuckers » Jue Jul 18, 2024 1:12 pm

neotobarra escribió:Ya nos están jodiendo con las exclusividades, el Rock Imperium ha confirmado a In Flames y pone en letra pequeña que será el único festival que pisen en España en 2025 :evil:

Mira que podían aprovechar para que toquen en las dos puntas de España ese finde y todo el mundo los pueda disfrutar, pero no, mejor joder al público...

Así cobran más ja ja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 18, 2024 2:14 pm

De todas maneras, In Flames es una banda que suele venir con mucha regularidad a España, ¿no? Quiero decir, que aunque tengan tirón no me parece un reclamo de decir "esta es la única oportunidad en la vida que tienes para verles".
Imagen

roots

Gran Maestro

24618

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 18, 2024 2:42 pm

Pues si, pero así con casi todos.

Es curiosa también la aupadita que han pegado en los últimos años, que pese a estar en buena forma no dejan de ser solo dos miembros clásicos y la peor etapa de la banda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Dom Jul 21, 2024 9:37 pm

No sé si @Mr_Resu puede decirnos así aproximadamente que porcentaje del cartel está ya cerrado?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 23, 2024 10:29 pm

Pues ale, la pandilla ya tiene abonos jaja
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8353

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Jul 23, 2024 10:43 pm

Yo no me creo nada de lo que dicen

Me resulta increíble que la gente pague la morterada sin conocer ni un sólo grupo que vaya a tocar, les da igual la música, luego traen las boñigas de este año
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2024 2:17 pm

Nowitzki escribió:Yo no me creo nada de lo que dicen

Me resulta increíble que la gente pague la morterada sin conocer ni un sólo grupo que vaya a tocar, les da igual la música, luego traen las boñigas de este año

Es que desde hace muchos años hay mucha gente que ni se lo plantea. Van al Resu sí o sí. Igual que algunos vamos al Azkena u otros al Tsunami de forma sistemática. Si te mola el festi y confías mínimamente en lo que suelen traer... no te lo piensas.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

753

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Jul 24, 2024 2:38 pm

Nos ha sorprendido positivamente el recibimiento y ha habido muchas más ventas que el año pasado ya. Creemos que ha sido un acierto el haber eliminado los tramos reajustando los precios para que sea lo mismo la media.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 24, 2024 5:46 pm

Resurrection_Fest escribió:Nos ha sorprendido positivamente el recibimiento y ha habido muchas más ventas que el año pasado ya. Creemos que ha sido un acierto el haber eliminado los tramos reajustando los precios para que sea lo mismo la media.

Gracias.

Lo siguiente es que entremos en preventa los poseedores del abono del año anterior.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

757

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 24, 2024 7:28 pm

Ha sido un acierto pero sobre todo porque la gente se hace ilusiones con lo del precio de salida si no decís cuántas entradas a ese precio van a venderse, y luego pasa lo que pasa. El sentimiento de sentirse engañado es de lo peor que le puedes provocar al público. Este año 12000 entradas (al final han sido 15000) todas a 169€ + gastos, la gente sabía lo que se iba a encontrar y además había suficientes.

Nowitzki escribió:Me resulta increíble que la gente pague la morterada sin conocer ni un sólo grupo que vaya a tocar, les da igual la música, luego traen las boñigas de este año

No nos da igual la música, precisamente en mi caso voy porque no hay ningún otro festival de ese tipo de música, no hay competencia. El Rock Imperium y el de Barcelona son otro rollo que no me mola, al menos no tanto.

Justamente el único año que no fui al Resu pudiendo ir, fue 2018... porque estaba el Download Madrid. Si no, habría ido. Al final si escuchas grupos de estos estilos que no sean los cuatro cabezas de cartel de siempre, sabes que en la zona media y baja del festival va a haber bastantes grupos que te merezcan la pena.

Maynard_James

Gran Maestro

8009

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jul 24, 2024 8:35 pm

Me ha dado por mirar cuánto saldría un alojamiento en esas fechas por Viveiro y alrededores y… :lol: :lol:

Es un festival jodido en cuanto a conectividad y alojamiento.

No sé si hay posibilidad de hospedarse en A Coruña, Ferrol, Lugo o algo así y acudir a diario al recinto pero que ya sería un coste adicional.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 25, 2024 3:35 pm

Lo de coger una casa es más fácil si sois muchos, de todos modos es mejor esperar un poco porque los precios según salen las y las entradas suben, y eso paciencia y seguir buscando , nosotros aún no lo hemos buscado porque es bastante tempreano , pero se pueden encontrar cosas
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40027

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 25, 2024 6:06 pm

¿Temprano reservar alojamiento para un festival como el Resu? No sé a que precios estarán (supongo que no precisamente baratos), pero sabiendo la poca disponibilidad que hay en Viveiro, yo no lo dejaría para más tarde. En el Azkena en cuanto sé que voy a ir seguro, reservo a la primera.

Principalmente es uno de los motivos que me echan para atrás a la hora de ir al Resu. El camping hace mucho que ni me lo planteo. Y luego para llegar hasta allí es un poco complicado a no ser que vayas en coche propio o en bus.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 25, 2024 10:07 pm

rearviewmirror escribió:¿Temprano reservar alojamiento para un festival como el Resu? No sé a que precios estarán (supongo que no precisamente baratos), pero sabiendo la poca disponibilidad que hay en Viveiro, yo no lo dejaría para más tarde. En el Azkena en cuanto sé que voy a ir seguro, reservo a la primera.

Principalmente es uno de los motivos que me echan para atrás a la hora de ir al Resu. El camping hace mucho que ni me lo planteo. Y luego para llegar hasta allí es un poco complicado a no ser que vayas en coche propio o en bus.

Temprano, si , buscar mejor después de verano , nosotros este año cogimos la casa después de la salida de abonos ( como en octubre empezamos a buscar ) , es más esta semana hemos mirado aribnb y falta mogollon de oferta, pero tampoco hay que dormirse mucho en los laureles, pero la peña ahora se viene arriba y te pide una burradas , luego con los meses y viendo que no la alquilan bajan los precios
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 07, 2024 10:18 pm

Entonces .... ya los otros festis tienen avance de cartel , por aquí ?
Imagen
AnteriorSiguiente