Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9863

2 Abr, 2005

De procesión

Re: CINE: Próximos Estrenos

por eraser-head » Vie Jun 28, 2024 1:11 pm

Yo si no la pillo por aquí en VOSE cosa que me extraña siendo de Universal, la veré donde siempre.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jul 09, 2024 11:19 pm

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 10, 2024 10:21 am

Tiene buena pinta. De divertimento y espectacularidad sin más pero buena pinta.
También teniendo en cuenta que la primera Gladiator es una película que me parece buena a secas. Nunca he compartido el aura de peliculón de la vida que tiene la gente en general.

krater

Gran Maestro

14337

19 May, 2003

por krater » Mié Jul 10, 2024 8:44 pm

Frapu escribió:Tiene buena pinta. De divertimento y espectacularidad sin más pero buena pinta.

Esa impresión me da a mí.

Y el trailer no me ha gustado nada.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 11, 2024 11:50 am

A mí el trailer me da muy mala espina, me recuerda al remake de Ben-Hur, no te digo más. Menos mal que tiene buenos actores, si no...

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jul 24, 2024 10:16 am

No creo que Joaquin Phoenix se saque otro Oscar, no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 24, 2024 5:15 pm

Biopic de Bob Dylan con Timothée Chalamet. La verdad que a priori el chaval clava bien los tics de Mr. Zimmerman.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 24, 2024 5:50 pm

En el timoteo confío. Es buen actor.
La película ya veremos, por lo que veo director de Walk the line, película que me gustó, a secas. También es verdad que conozco poco poco de su vida y carrera así que entiendo que lo disfrute más gente fan.

eraser-head

Gran Maestro

9863

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ago 06, 2024 11:38 am

Espero que no hayamos visto ya lo último del bueno de David.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 06, 2024 11:47 am

eraser-head escribió:Espero que no hayamos visto ya lo último del bueno de David.

Imagen

Siendo sinceros, lo raro es que no le haya pasado antes... también el hombre tiene 78 años. Hay que entenderlo.
Ya hace tiempo que parecía poco interesado por el cine y ahora ya creo que lo deja finiquitado. Solo se dedicará a sus pinturas y música todo lo que la salud le permita.

A estas alturas, creo que lo único que quede es agradecer que nos haya dado todos los clásicos que nos ha dado y que haya dejado su legado finiquitado como algo tan rompedor y libre como fue Twin Peaks 3.

De toda su filmografía, me quedan por ver Una historia verdadera y Corazón salvaje.
Todo lo demás (Obviando Dune y Inland Empire) me parece de culto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 06, 2024 12:54 pm

Creo que no pilla de sorpresa a casi nadie. Salvo la bola extra de Twin Peaks, hacía ya tiempo que no estaba metido en el cine. Y eso... casi 80 palos. Ya ha dado mucho.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9863

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Sep 08, 2024 6:39 pm

Igual es fruto de mi odio y asco de como se consume el cine en salas actualmente que hace que me pierda algunas cosas, pero estaba mirando para ir a ver en sala El47 (en el unico cine que hay aquí), y me acabo de enterar que hay pases digitales para ver la peli, 6€.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 09, 2024 1:58 pm

eraser-head escribió:Igual es fruto de mi odio y asco de como se consume el cine en salas actualmente que hace que me pierda algunas cosas, pero estaba mirando para ir a ver en sala El47 (en el unico cine que hay aquí), y me acabo de enterar que hay pases digitales para ver la peli, 6€.

WTF osea, un pase digital, para ver en tu casa? O como está eso?
No lo he visto nunca y de ser así, vaya tela :lol:

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Sep 09, 2024 4:25 pm

eraser-head escribió:Igual es fruto de mi odio y asco de como se consume el cine en salas actualmente que hace que me pierda algunas cosas, pero estaba mirando para ir a ver en sala El47 (en el unico cine que hay aquí), y me acabo de enterar que hay pases digitales para ver la peli, 6€.

Pues aquí otro que no tiene puta idea de que hablas... 8O :oops:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9863

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 09, 2024 4:37 pm

Coño perdón, que llaman pase digital a comprar la entrada por internet... ahora que he simulado la compra lo he visto, mira que se me ocurren formas de ponerlo pero no lo llamaría jamás pase digital, da la sensación de que lo vas a ver por internet.
AnteriorSiguiente