[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Blink 182 - NINE (20 septiembre 2019)
No me han convencido mucho estas dos. “All in my Head” algo más pero el estribillo me recuerda al disco Nine.
A pues a mí estas dos últimas me han resultado la mar de divertidas! Ganas de esta parte dos y de una gira 2025 , que ya que están en carretera que nos hagan una visita por festivales o algo
All in my head me suena a la época Nine, punk-pop de AI casi.
No fun me ha gustado bastante más, aunque habría un par de cosas aquí y allá que habría cambiado para que molase más, pero bien.
No fun me ha gustado bastante más, aunque habría un par de cosas aquí y allá que habría cambiado para que molase más, pero bien.
All in my head, con algún punto mejorable pero chula.
Every other weekend es buen tema, tiene cierto aire The Cure punk popero.
Everyone everywhere es otro tema de Boxcar racer mal. Las ideas que han intentado implementar de ese palo simplemente quedan mal en Blink...
El resto son tan genéricas que me han dejado igual.
Yo de ellos, después de este regreso que en cuanto popularidad ha sido triunfal, intentaría centrarme en menos temas y darles más vueltas y construirlos mejor. Por que poder pueden, pero ya veremos si quieren.
Yo estoy encantado con el regreso y el bolazo que nos dieron en la gira , ahora quiero otra vuelva por festivales que se les ve con ganas y hay que aprovechar! Larga vida
Frapu escribió:
All in my head, con algún punto mejorable pero chula.
Every other weekend es buen tema, tiene cierto aire The Cure punk popero.
Everyone everywhere es otro tema de Boxcar racer mal. Las ideas que han intentado implementar de ese palo simplemente quedan mal en Blink...
El resto son tan genéricas que me han dejado igual.
Yo de ellos, después de este regreso que en cuanto popularidad ha sido triunfal, intentaría centrarme en menos temas y darles más vueltas y construirlos mejor. Por que poder pueden, pero ya veremos si quieren.
Hay un par de temas que se pueden rascar, pero el resto no mejoran lo que ya había en el disco... al que ya le sobraban algunos temas.
Sin pena ni gloria esta versión extendida.
Every Other Weekend está influenciado claramente por The Cure
Every Other Weekend está influenciado claramente por The Cure