[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Lo he escuchado un poco por encima y no me parece que lo haga tan mal. Algunos gallos en numb, faint también me ha sonado raro... pero crawling, in the end o somewhere i belong no me han disgustado.
Que salga en defensa de la cienciología y de violadores me gusta menos
Que salga en defensa de la cienciología y de violadores me gusta menos
Pues entonces si que vamos mal ... a mi me han sonado flojos y pense que era que el le daria mas vida en directo
Brad Delson siempre ha sido un coñazo de tío más soso y menos apasionado que las piedras... Madre mía, cada vez pinta peor la cosa.
Por si fuera poco, ni 24 horas han pasado desde la incorporación oficial de Emily Armstrong a Linkin Park y se está desvelando un pozo de mierda muy, muy turbio cargado de polémica, rumores, verdades y conspiraciones. Llevo horas informándome sobre el caso. Reddit está que hecha humo. Cienciología, abusos, sectas, mensajes ocultos y deshonras a la memoria del difunto Chester Bennington. Parece de película, pero no lo es. Estoy flipando. Me da mucha lástima. De ser confirmarse todo esto, Chester debe de estar revolviéndose en su tumba y por supuesto, por mi parte que no me cuenten en esta nueva etapa.
Por si fuera poco, ni 24 horas han pasado desde la incorporación oficial de Emily Armstrong a Linkin Park y se está desvelando un pozo de mierda muy, muy turbio cargado de polémica, rumores, verdades y conspiraciones. Llevo horas informándome sobre el caso. Reddit está que hecha humo. Cienciología, abusos, sectas, mensajes ocultos y deshonras a la memoria del difunto Chester Bennington. Parece de película, pero no lo es. Estoy flipando. Me da mucha lástima. De ser confirmarse todo esto, Chester debe de estar revolviéndose en su tumba y por supuesto, por mi parte que no me cuenten en esta nueva etapa.
RockMen_94 escribió:Brad Delson siempre ha sido un coñazo de tío más soso y menos apasionado que las piedras... Madre mía, cada vez pinta peor la cosa.
Emily ya ha puesto un comunicado en su IG, ha explicado un poco y ha mostrado su apoyo a las víctimas.
••
Hi, I'm Emily. I'm new to so many of you, and I wanted to clear the air about something that happened a while back.
Several years ago, I was asked to support someone I considered a friend at a court appearance, and went to one early hearing as an observer. Soon after, I realized I shouldn't have. I always try to see the good in people, and I misjudged him. I have never spoken with him since. Unimaginable details emerged and he was later found guilty.
To say it as clearly as possible: I do not condone abuse or violence against women, and I empathize with the victims of these crimes.
••
Lo he visto. Bueno, bien por ella. A fin de cuentas, quedaba raro que alguien que apoyó en su día a un violador (antes de la sentencia final) fuese la sustituta de un hombre que sufrió de abusos que entre otras cosas, le llevaron al suicidio. Ahora solo queda aclarar el tema de la cienciologia, secta que reniega de las enfermedades mentales. Que formó parte es un hecho, ahora, que sigue siendo una miembro está por ver... Algunos se aventuran a decir que la canción "The emptiness machine" posee un mensaje muy críptico pero referente al hecho de abandonar la secta. La verdad es que hay frases que dan el pego, pero esto ya es muy de película.
Oye pues muy bien, a mi me ha gustado como lo hace la nueva cantante y el tema nuevo también me ha molado. Lo que con todo esto de la cienciología y las acusaciones de defender al tipo este igual hasta no dura mucho como nueva cantante. Como la bola de nieve se haga más grande...
Espesito escribió:Yo no veo que Emily lo haga mal para nada, el hate que está recibiendo me parece absurdísimo. Y ya los comentarios de "en el estudio cualquiera puede cantar pero en directo se ve si sabes cantar o no", como insinuando que Emily no canta... en fin. Ponte The Emptiness Machine en estudio y en directo. La tía lo clava. Se ve a leguas que canta de sobras, otra cosa es que a la gente no le mole cómo canta los temas de Chester. A mí me parece un caso clarísimo de "no hay que compararla con Chester, pero es que no es Chester y yo quería a Chester"Pero vaya, como pasa cada vez que ponen a otro cantante a sustituir a una voz mítica.
Coincido también con los que habéis apuntado que Chester tampoco es que fuese perfecto en directo. Que de repente se le está pintando como un dios vocal que iba sobradísimo y nunca fallaba y, a ver, la nostalgia está muy bien pero cuando estaba vivo no opinábamos lo mismo eh
Veo que ni entendiste mi comentario, ni leíste todos los que puse.
No he dicho que la chica cante mal, de hecho he dicho que con la voz limpia y haciendo melodía lo hace bien, sólo dije que donde da bajón es en los raspados y gritos, que Chester en directo le daba más energía y no hace falta que seas Chester, hay muuuuuch@s que lo hacen brutal en directo, y esta chica por lo menos en ese directo, los temas antiguos no los defendió muy bien cuando había que apretar.
Evidentemente que el nuevo single lo clava, es una canción suya, faltaría más, anda que también... Yo estoy diciendo los temas antiguos y en partes en concreto donde el tema tiene subidón el tema se queda a medio gas por lo que he dicho de los raspados y gritos.
Lo de que cualquiera suena bien en estudio, me refiero a eso, a cualquiera, no a esta chica en directo, en estudio si una parte te sale mal la repites las veces que haga falta, tienes margen de error, pero en directo tienes que saber cantar y tener técnica vocal para hacer directos buenos, y no todos los cantantes tienen técnica, de ahí que diga que "cualquiera" con un nivel minimo de canto en estudio te suena bien, pero en directo puede ser un desastre, y ejemplos hay muchísimos de quien lo hace bien y mal en directo, y lo de esta chica es simple, en las partes melodicas bien, pero le falta pulir los rasgados y gritos o llevárselo a su terreno y cantarlas a su rollo, pero como dije, ha tenido mucho tiempo para hacerlo y no veo que lo haya hecho bien, habrá que ver más directos, pero si en este ya sonó así, será seguramente como lo vaya a hacer en los siguientes, porque así los estará ensayando con linkin park, a no ser que reciba muchas críticas y lo haga de otra manera, pero si llevan desde 2019 ya trabajando juntos, seguramente haya creado vicios a la hora de interpretar los temas antiguos.
Visto el concierto y escuchada la nueva canción.
Pues muy bien. De notable/sobresaliente. Mis dieses. Si vienen a la península, uno que irá a verlos si no se flipan con los precios. Fui uno de los que los vió en la última cita, semanas antes del trágico suceso.
Pues muy bien. De notable/sobresaliente. Mis dieses. Si vienen a la península, uno que irá a verlos si no se flipan con los precios. Fui uno de los que los vió en la última cita, semanas antes del trágico suceso.
Yo lo siento, no es que me vaya el salseo, pero ahora mismo estoy más preocupado por la polémica extra musical que de su capacidad como cantante de Linkin Park. Es que joder, como sea verdad todo lo que se cuenta, estamos hablando de que Mike Shinoda ha colocado ahí a una tipa que no cree en las enfermedades mentales y que forma parte de una secta que está envuelta en casos de abusos de menores, por no hablar de su apoyo al violador. Emily se subirá al escenario a cantar las canciones de Chester sobre superar los demonios internos de cada uno, descojonándose por dentro. De ser cierto todo esto, la banda se ha cagado en el legado y el respeto de su difunto amigo.
mxkarp escribió:Voy a dejar esto por aquí, ya que se avecina algo muy turbio y prefiero que la gente se quede con algo bueno antes del desastre. De nada
Nadie me ha hecho caso, pero se está viendo..
El single que han sacado no voy a negar que sea entretenido y pegadizo, pero esto como ya han dicho parece una cover band, y encima mala.
Deberían haberse cambiado el nombre a Square Garden, Link Edin, Cable Link, o que se yo... esto es una mala broma.
Bastante decepción fue ya que se suicidara Chester como para aguantar esto ahora.
A esta tipa no le doy más de un año en la banda.
RockMen_94 escribió:Yo lo siento, no es que me vaya el salseo, pero ahora mismo estoy más preocupado por la polémica extra musical que de su capacidad como cantante de Linkin Park. Es que joder, como sea verdad todo lo que se cuenta, estamos hablando de que Mike Shinoda ha colocado ahí a una tipa que no cree en las enfermedades mentales y que forma parte de una secta que está envuelta en casos de abusos de menores, por no hablar de su apoyo al violador. Emily se subirá al escenario a cantar las canciones de Chester sobre superar los demonios internos de cada uno, descojonándose por dentro. De ser cierto todo esto, la banda se ha cagado en el legado y el respeto de su difunto amigo.
Toma
Mas salseo
https://www.instagram.com/p/C_o3ZNtPXvK ... gydWQ5aA==