[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bolu2 death - Quebranto (3-10-2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
12 mensajes
• Página 1 de 1
Bolu2 death - Quebranto (3-10-2024)
Nuevo disco de estos fieras, que personalmente cada disco se superan, veremos que nos ofrecen, dejo 2 adelantos:
Última edición por Elviriano el Jue Sep 19, 2024 11:33 pm, editado 1 vez en total
Re: Bolu2 death - Quebranto (3-10-2024)
Que distinto a lo poco que había escuchado de ellos.
dinamita escribió:Que distinto a lo poco que había escuchado de ellos.
El anterior disco me parece el mejor que tienen, muy equilibrado en cuanto a caña y melodía, y estos temas me parecen muy buenos
Lo de este grupo con la evolución que han tenido es que parece otra banda. Creo que deberían haberse cambiado el nombre hace tiempo, porque creo que a pesar de que tienen publico fiel (los he visto un par de veces en el resu, y una vez en sala) no parece cuajar en los medios y critica, cuando pocas bandas están haciendo musica a este nivel en España.
Nuevo adelanto del nuevo disco, este más cañero que los 2 anteriores
El disco salió hoy mismo, y la verdad es que me ha dejado sin palabras. La amalgama de sonidos, texturas, ese aura triste... Hacia tiempo que no sentía algo así con una banda y menos de España.
Queda bastante lejos cosas que hacían antes en modo "festivo", creo que deberíamos darle una oportunidad todos
Queda bastante lejos cosas que hacían antes en modo "festivo", creo que deberíamos darle una oportunidad todos
Disco escuchado, y la verdad se han marcado un pedazo de disco, muy variado y muy personal, la verdad que creo que puede ir tranquilamente a disco del año nacional. Dadle una oportunidad porque la verdad que se lo han currado.
Le he pegado un par de vueltas y está curiosa la evolución, sí.
Lo que no comparto es que no haya bandas en España que hagan cosas como esta. De hecho hay momentos en los que me han venido Wakala a la cabeza, una banda que ya mezclaba cosas así (y más) hace 15 años.
Lo que no comparto es que no haya bandas en España que hagan cosas como esta. De hecho hay momentos en los que me han venido Wakala a la cabeza, una banda que ya mezclaba cosas así (y más) hace 15 años.
Si, claro no están inventando nada nuevo, pero comparar con Wakala, creo que este disco aporta algo mas, ademas que Wakala llevan años sin hacer nada, me estaba refiriendo a la actualidad.
Tras varias vueltas me siguen sorprendiendo con las escuchas, tienen detalles escondidos que son una maravilla como en la canción "Anhedonia" que de repente meten un rollo a lo Deafheaven que queda increible, "Doliente" no sbria ni encajarla en un genero en concreto, rock alternativo stoner?
Todo en castellano, con un gran salto en la calidad de las letras y melodías.
Sin duda como han dicho arriba podria ser el disco nacional del año.
Tras varias vueltas me siguen sorprendiendo con las escuchas, tienen detalles escondidos que son una maravilla como en la canción "Anhedonia" que de repente meten un rollo a lo Deafheaven que queda increible, "Doliente" no sbria ni encajarla en un genero en concreto, rock alternativo stoner?
Todo en castellano, con un gran salto en la calidad de las letras y melodías.
Sin duda como han dicho arriba podria ser el disco nacional del año.
Pa dentro.
Con la cantidad de bandas nacionales que, cantando en castellano, se han ido separando, esto me está entrando de lujo.
Hace tiempo que no escuchaba nada nacional convincente, quitando Aphonnic.
Probaré los Wakala que nombra roots.
Con la cantidad de bandas nacionales que, cantando en castellano, se han ido separando, esto me está entrando de lujo.
Hace tiempo que no escuchaba nada nacional convincente, quitando Aphonnic.
Probaré los Wakala que nombra roots.
Maynard_James escribió:Probaré los Wakala que nombra roots.
Vete directamente a Jardín In Erva.
12 mensajes
• Página 1 de 1