[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo v2
A quien le mole el thrash de los 80s-90s, que no se pierda esto, masterpiece.
Otros clasicos que sacan disco, me ha gustado pero me ha faltado algo de caña. Comparado con la epoca dorada se queda muy lejos
Este duo brasileño es una pasada, para fans del death progresivo con algún toque jazz. Un viaje tremendo:
DREAMLESS VEIL make their debut with the new album, Every Limb of the Flood. The band, featuring members of INTER ARMA, ARTIFICIAL BRAIN, and PSYCROPTIC manifest terrifying Blackened Extreme Metal and offer one of the year's most haunting releases.
Eyeless escribió:DREAMLESS VEIL make their debut with the new album, Every Limb of the Flood. The band, featuring members of INTER ARMA, ARTIFICIAL BRAIN, and PSYCROPTIC manifest terrifying Blackened Extreme Metal and offer one of the year's most haunting releases.
Muy guapo el tema, tengo ganas de esto. El último disco de Artificial brain es un flipe.
salvadante escribió:Buen disco de estos blackers:
Me gustaron bastante en el Resu de este año, así que a ver que tal este nuevo disco
Buena mezcla
Nose si alguien lo puso ya, el disco entero es buenisimo, death progresivo
El primer álbum estaba guapísimo, este realmente es lo mismo, hasta la estructura es igual pero tengo que darle más tralla para ver si me engancha tanto, de primeras no me ha dado esa sensación, ya veremos:
Black atmosférico, uno más cañero y otro más post:
Yo me quedo con el primero.
Yo me quedo con el primero.
Vaya pasote de disco, una mezcolanza de death, black y sludge, 36 mins de puro disfrute. Creo que esto va para mis favoritos del año. Los riffs, solos o lo que sea que hacen los guitarras son pura virgueria:
salvadante escribió:Este duo brasileño es una pasada, para fans del death progresivo con algún toque jazz. Un viaje tremendo:
Esto me ha encantado. No los conocía de nada.
salvadante escribió:Buen disco de estos blackers:
Y esto también está bastante molón. No suelen fallar.
Tengo muchísimas cosas pendientes, hacer una mudanza para irse a vivir a Australia es una jodida odisea, pero quiero escuchar todo lo que habéis puesto, que pinta fenomenal. Bueno, el de Glacial Tomb sí lo he escuchado y está genial.
Y este creo que no está y es una MARAVILLA
Y este creo que no está y es una MARAVILLA