[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Para mi meteora es muuuuuuuuucho mas inferior al Hibryd pero a años luz, mucho mas plano y aburrido. Me lo ha parecido siempre la verdad.
Al final Linkin Park fue el grupo perfecto para matar el nu-metal, un disco muy limpio comparado con lo que venia haciendo korn y compañia. Es un discazo, si, pero es un disco adhoc para la gente que se le hacia pesado Limp Bizkit y cosas asi, tambien.
Al final Linkin Park fue el grupo perfecto para matar el nu-metal, un disco muy limpio comparado con lo que venia haciendo korn y compañia. Es un discazo, si, pero es un disco adhoc para la gente que se le hacia pesado Limp Bizkit y cosas asi, tambien.
Alundra escribió:Al final Linkin Park fue el grupo perfecto para matar el nu-metal, un disco muy limpio comparado con lo que venia haciendo korn y compañia. Es un discazo, si, pero es un disco adhoc para la gente que se le hacia pesado Limp Bizkit y cosas asi, tambien.
No acabo de ver esto. Si algo hizo LP fue llevar el nu-metal aún más a las masas. Por números son la banda más grande que dio el género.
El nu-metal murió por sobresaturación de bandas, y que dentro de las grandes del estilo, muy pocas supieron redirigirse hacia algo nuevo. Eso y que por otro lado el metalcore a nivel mainstream les dio la puntilla como estilo relevante dentro del metal en la segunda mitad de los 2000's.
La nueva canción "Over Each Other" ya filtrada en Core (📻)
Tema correcto, no va a ser su mayor hit ni nada por el estilo.
Vaya pastelón...y hoy va salír un vídeo clip de esto?. jaja
Joder con lo bien que estaban las otras dos, vaya bajona, muy anodina, el estribillo me recuerda a algo que podría hacer Nickelback. Me suena muy poco a Linkin Park, será porque es la primera canción solo con Emily.
Pues a mi no me ha desagradado, oyes. Han hecho canciones muchísimo peores.
La verdad que el tema te lo escuchas 2-3 veces y al cajón.
Por vuestros comentarios la esperaba peor.
No es mala ni terrible pero es... pos ok. Sin más 

Pues a mi me ha gustado. Me gusta la voz de Emily. Es muy "one more light" pero versión "despeinada", lo que ya hace que me guste más que cualquier cosa de ese disco. A mi, desde luego, ya me tienen dentrísimo, es un disco que espero con ganas.