Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Lun Sep 23, 2024 1:14 pm

eraser-head escribió:
eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Hasta que salga nueva de The Bear me renta!

Mañana

Pensaba que la app me avisaba de que empezaba "Mañana" la nueva temporada, y es que se llama así el tercer episodio. Perdón por el retraso.

Pues vaya con la producción de la 3ª temporada. No es que no me guste, pero cuando me proponía a ver la serie no era para ese tipo de capítulos.

Empecé con el primero y digo, bueno venga, vamos a seguir.
El segundo: vuelta a la normalidad.
Tercero, otra vez escena tras escena que no duran ni 5 segundos...y me dicen que es así el resto de la temporada. Voy a tardar en verla.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 23, 2024 6:27 pm

dinamita escribió:
eraser-head escribió:
eraser-head escribió:
Mañana

Pensaba que la app me avisaba de que empezaba "Mañana" la nueva temporada, y es que se llama así el tercer episodio. Perdón por el retraso.

Pues vaya con la producción de la 3ª temporada. No es que no me guste, pero cuando me proponía a ver la serie no era para ese tipo de capítulos.

Empecé con el primero y digo, bueno venga, vamos a seguir.
El segundo: vuelta a la normalidad.
Tercero, otra vez escena tras escena que no duran ni 5 segundos...y me dicen que es así el resto de la temporada. Voy a tardar en verla.

joder pues me dejas un poco descolocado, no la he empezado todavía, pero gran parte del éxito de la serie creo que es el ritmo que tenía, veremos...

yo he visto recursos inhumanos, protagonizada por Cantona, el cual está moderadamente bien actuando, pero fue mejor futbolista y aún mejor antifascista. La serie un tanto regulera, tiene buenos momentos mezclados con otros un poco de teleserie.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 16, 2024 11:43 am

La sombra alargada.

Otra serie sobre asesinos en serie y policías ineptos en todos los sentidos. Muy bien hecha visualmente, la historia es buena, el problema es cuando se trata de rellenar los sucesos, entonces se empieza a tirar de cartón piedra acme y la historia pierde bastante pulso.

Cowboy Bebop

Una serie que puede parecer una obligación verla en algún momento de tu vida, quizá el mio no era este, pero tampoco tengo claro cuando hubiera sido, tal vez nunca. Tiene cosas muy molonas, la acción, la violencia... pero no puedo con esas cosas infantiloides del anime, no las entiendo o yo que se

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 24, 2024 6:51 pm

No he podido con Shogun, la producción es bestial, la historia es buena, pero tiene mucha cháchara, demasiada.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Oct 25, 2024 9:27 am

eraser-head escribió:No he podido con Shogun, la producción es bestial, la historia es buena, pero tiene mucha cháchara, demasiada.

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encantó de la hostia... salvo el protagonista que me pareció un paquete.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 25, 2024 9:38 am

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:No he podido con Shogun, la producción es bestial, la historia es buena, pero tiene mucha cháchara, demasiada.

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encantó de la hostia... salvo el protagonista que me pareció un paquete.

A mi es lo único que me ha hecho aguantar unos capítulos por diferente al resto, pero al ver como ha ido interiorizando todo ese estar japonés no he podido mas ya

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 25, 2024 2:36 pm

Aún no han terminado pero tengo claras mis dos series del año:

Imagen

Imagen

Querer es una cosa soberbia, fina y elegante. Es maravillosa. Y El Pingüino es un espectáculo, Colin Farrell se come la puta pantalla.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 25, 2024 7:16 pm

Las tengo en mi lista esas dos, si waki las da su aprobado las adelanto en la cola.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 29, 2024 7:53 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film594661.html

Me enganchó el primer episodio, tiene una escena donde cenan en familia donde sopranea al 98%, algún momento inspirado, pero a parte de que los dilemas, problemas e inquietudes de este tipo de gente me la sudan completamente, los dos hermanos son de lo mas asqueroso que recuerdo haber visto en tv, en mi caso la serie mejora si no aparecen ellos, y cuando ha aparecido una nueva abogada muy sobreactuada, no he sido capaz de pasar del tercer episodio.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 30, 2024 6:30 pm

A mi me ha acabado aburriendo bastante, pero es que ya de por sí tampoco me parecía un true crime especialmente escabroso o interesante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 01, 2024 5:56 pm

Lo mejor de la serie es Bardem.Cuando él no está en pantalla no hay mucho donde rascar.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 02, 2024 10:34 am

26 de diciembre

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 05, 2024 6:29 pm

Por fin he visto La Mesias... a pesar de las críticas me esperaba algo mas normalucho, pero aquí hay muchas cosas, los javis me dan bastante dentera pero esto es otro nivel de serie, casi me da igual que esté basado en hechos reales, que sea realidad o ficción... en el 98% de las veces hubiera sido el típico thriller drama familiar que acabas dejando por turra, pero el resultado es la hostia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 05, 2024 7:11 pm

Yo estoy empezando (tarde para variar) con Euphoria. De momento dos capítulos y la verdad que me la esperaba peor...

Avisadme a qué altura se empieza a ir de madre :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 13, 2024 6:40 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film831272.html

La última serie del genial Shane Meadows. Bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados, una mezcla entre lo fantástico y el drama histórico. Tal vez por eso no me ha terminado de encandilar como lo hizo this is england o the virtues. Además está como en bruto, como si la post producción se hubiera quedado a medias, a veces le da encanto y otras se lo quita. A parte de eso la historia es buenísima aunque solo sean tres episodios y el primero se centre en el protagonista en prácticamente en exclusiva.

Otra serie que me ha costado la vida poder ver, inexistente en plataformas, ripeos mediocres y subtítulos hechos con traductor online.
AnteriorSiguiente