[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)
@Mr_Resu viendo el cartel del Download me han dado sudores fríos. Dinos que no se parece mucho el cartel...
El otro día Till Lindemann anunció gira y el Resu dejó un comentario con fueguitos en el post de instagram. Supongo que si fuesen a traerlo en solitario ya lo hubiesen anunciado, así que imagino que va para el festi.
starfuckers escribió:Otra semana sin novedades jaja
Mañana novedades
Bien bien , absolutamente perfecto tener a Korn !
El viernes abonos a la venta
El viernes abonos a la venta
Bueno, para como está el panorama metalero este año, no es mala cabecera, aunque tampoco la más novedosa: https://www.rockzonemag.com/korn-nuevos ... tion-fest/

Hace 15 años tener a Korn de cabezas era algo malo. Ahora, después de no sacar ningún disco que se pueda comparar mínimamente con sus grandes obras, es un buen cabeza de cartel.
Está claro que la gente tira de nostalgia.
krater escribió:Hace 15 años tener a Korn de cabezas era algo malo. Ahora, después de no sacar ningún disco que se pueda comparar mínimamente con sus grandes obras, es un buen cabeza de cartel.
Hace 15 años Korn estaban sacando el untitled y creo que no han estado en horas mas bajas que con ese disco

En directo KoRn siempre ha sido una apisonadora, incluso en sus horas más bajas. Y con la vuelta de Head para mi no han sacado un disco por debajo del notable.
A ver cómo hacen el reparto de días, pero como me caliente mucho igual me planto en Viveiro el día de KoRn.
A ver cómo hacen el reparto de días, pero como me caliente mucho igual me planto en Viveiro el día de KoRn.
Última edición por 40_Below_KoRn el Mié Nov 20, 2024 8:53 pm, editado 1 vez en total
A mí no me hace especial ilusión porque ya los he visto dos veces y porque les estoy cogiendo un poco de askorn desde lo de 2022, pero de las tres confirmaciones esta es la mejor, que al menos llevan sin venir desde 2017, no como los otros que están mucho más recientes.
Supongo que al final se quedará un cartel escaso de grandes novedades pero digno del aniversario aunque sólo sea por las bandas míticas que lo encabezan hasta ahora. Slipknot y Korn en un mismo festival es algo que muchos seguro que aplauden.
Me pregunto cuál será el cabeza que falta... Judas es el miércoles, Slipknot el sábado y Korn creo que no lo ha publicado. Linkin Park descartado, In Flames y Airbourne tienen exclusividad, Green Day toca en Noruega el jueves... Architects, Sleep Token y Spiritbox van a estar girando así que podrían estar en el cartel pero no los veo como cabezas...
Supongo que al final se quedará un cartel escaso de grandes novedades pero digno del aniversario aunque sólo sea por las bandas míticas que lo encabezan hasta ahora. Slipknot y Korn en un mismo festival es algo que muchos seguro que aplauden.
Me pregunto cuál será el cabeza que falta... Judas es el miércoles, Slipknot el sábado y Korn creo que no lo ha publicado. Linkin Park descartado, In Flames y Airbourne tienen exclusividad, Green Day toca en Noruega el jueves... Architects, Sleep Token y Spiritbox van a estar girando así que podrían estar en el cartel pero no los veo como cabezas...
krater escribió:Hace 15 años tener a Korn de cabezas era algo malo. Ahora, después de no sacar ningún disco que se pueda comparar mínimamente con sus grandes obras, es un buen cabeza de cartel.
Korn ahora mismo desde la vuelta de Head están en un momento envidiable, tocando en sitios más grandes y encabezando casi todos los festivales, los últimos discos con cojonudos y en directo nunca fallan
Hemos podido estar con ellos y verles en directo hace unos meses. Queda algo mal decirlo, pero están sonando mejor que nunca y están en su mejor momento. Esto es así.
Pero no está Fildi, no? Que es el que da ritmo sabrosón al sarao
Resurrection_Fest escribió:Hemos podido estar con ellos y verles en directo hace unos meses. Queda algo mal decirlo, pero están sonando mejor que nunca y están en su mejor momento. Esto es así.
Lo de los directos de Korn son estratosféricos, si es cierto que racanean un poco en la duración pero están en un momento enorme