Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Inmortal (7 de febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Uluh

Rockero de garaje

68

24 Nov, 2018

Re: Hamlet - Inmortal (7 de febrero)

por Uluh » Vie Ene 31, 2025 12:03 pm

Lo que es curioso también es que los tres adelantos son las tres primeras del disco.
Hacer historia o ser comidos por ella.

roots

Gran Maestro

24597

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 31, 2025 4:38 pm

Uluh escribió:Lo que es curioso también es que los tres adelantos son las tres primeras del disco.

Bueno, tampoco es tan raro.

He podido escuchar el disco y son las más pegadizas sin duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3520

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 31, 2025 6:04 pm

Eyeless escribió:Es una especie de intro camuflada en canción.

Pues sí. A mi sí me funciona de entrada seguido del riff de Acto de fe.

chelin

Clásico del Rock

943

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Feb 01, 2025 4:17 pm

Pues a mí me ha gustado más allá que pega poco de inicio del disco. Es verdad que con esa base de bajo tan marcada y como canta Molly suena mucho al El color de los Pañuelos e incluso a temas del estilo como No sé decir Adiós y especialmente a Ser o No Ser. . Además demuestra que se puede ser letrista justito como Molly pero hacer una letra decente. No es tan difícil. Más allá de frases manidas pero al menos con sentido y cierta rima sin usar todo el rato infinitivos.
Pero es el típico tema que le gusta meter a Hamlet. Es como el típico medio tiempo que otros grupos siempre meten por muy burrotes que sean.
Por ahora ni tan mal. Con ganas del disco y de ver nuevos y diferentes temas en directo. Que mira que me molan sus discos antiguos pero ya cansa un poco tanta gira de remember.
Última edición por chelin el Dom Feb 02, 2025 12:31 pm, editado 2 veces en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Demonaz

Telonero

116

4 Oct, 2009

por Demonaz » Sab Feb 01, 2025 4:37 pm

Lo de los remember aburre porque siempre los hacen de los mismos discos; si a mi me tocasen Pura Vida y/o el Negro enteros, me iría contentísimo para casa.

Uluh

Rockero de garaje

68

24 Nov, 2018

por Uluh » Dom Feb 02, 2025 9:34 am

Demonaz escribió:Lo de los remember aburre porque siempre los hacen de los mismos discos; si a mi me tocasen Pura Vida y/o el Negro enteros, me iría contentísimo para casa.

That

dinamita

Dios del Rock

3520

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Feb 02, 2025 12:31 pm

Demonaz escribió:Lo de los remember aburre porque siempre los hacen de los mismos discos; si a mi me tocasen Pura Vida y/o el Negro enteros, me iría contentísimo para casa.

Yo encantado también pero la cosa es la demanda y el grueso de fans está en los discos que están.

chelin

Clásico del Rock

943

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Dom Feb 02, 2025 12:34 pm

Yo imagino que a los que les hemos visto mil veces queremos temas nuevos y sorpresas antiguas.
Me gusta Denuncio a Dios, por ejemplo, pero siempre la meten en las giras y prefiero que cambien con los temazos que tiene El Inferno. Y así con muchos temas.
Entiendo que los típicos clasicazos no salgan del.setlist pero deben arriesgar más en otros.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Demonaz

Telonero

116

4 Oct, 2009

por Demonaz » Dom Feb 02, 2025 5:28 pm

dinamita escribió:

Yo encantado también pero la cosa es la demanda y el grueso de fans está en los discos que están.

Es cierto, y ya se habló en este mismo hilo hace relativamente poco, pero eso no quita que podrían variar un poco más. Entiendo que "Irracional" y "JF" tienen que estar, pero otras que también están trilladísimas tendrían que cambiarlas. Nunca tocan nada de La Puta ni de Pura Vida, de El inferno y del Negro siempre tocan las mismas, etc... Es que, hay alternativas para contentar a los fans de siempre y a los que no salieron de los discos míticos. Podrían tocar Insomnio entero y luego meterte cuatro o cinco del Pura Vida, por ejemplo, no sé, se pueden hacer cosicas...

La última vez que tocaron en mi cuidad, en la gira del Revolu-Insomnio, estuve a punto de no ir, precisamente porque me daba pereza ver otra vez las mismas canciones de siempre.

dinamita

Dios del Rock

3520

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Feb 02, 2025 11:26 pm

Yo me refería a los remembers centrados unicamente en los revoluinsomninferno.

No veo una gira centrada en discos más allá de las que ya han hecho. Ójala y me callaran la boca.

roots

Gran Maestro

24597

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 06, 2025 12:00 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Uluh

Rockero de garaje

68

24 Nov, 2018

por Uluh » Vie Feb 07, 2025 2:29 am

Una escucha y me ha parecido excesivamente corto y más para llevar 6 años sin sacar álbum. Diez canciones y metiendo un preludio y Sombras...

Tempestad y El gran teatro del universo las que más me han pegado así de primeras.

Veremos con escuchas.

salvadante

Clásico del Rock

2339

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 07, 2025 10:50 am

Pues opino exactamente igual. Se hace demasiado corto. El disco lo noto muy sencillote, lo que más me ha gustado ha sido el sonido de las guitarras.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 07, 2025 11:25 am

El sonido de las guitarras es un aciertazo, hacía bastante que no disfrutaba tanto de un disco de hamlet.

rucius

Dios del Rock

3673

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Feb 07, 2025 11:58 am

De acuerdo con todos, el sonido de las guitarras lo mejor del disco, muy guapo. Pero me parece un poco de coña que el disco no llegue ni a media hora si excluimos el "interludio", no costaba mucho haber escrito un par de temas más, que tampoco es que sean, como bien decís, nada excesivamente complejo, no se.
Pero bueno, aún así el disco bastante disfrutable, y prefiero esta media hora que los 40 minutos de Berlín la verdad.
Imagen
AnteriorSiguiente