Bandas y grupos foráneos.

Sam Fender - People Watching (rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

Sam Fender - People Watching (rock)

por Wakibu » Mié Feb 26, 2025 12:38 pm

La verdad que es raro que a mí este tipo de rock me cautive el corazón, pero anoche en Spotify me saltó un tema de este pibe y me gustó tanto, que he estado investigando acerca de él a fondo, y tiene un trillón de temazos.

Se ve que el chaval es bastante conocido y que con este último álbum lo está petando. No sé con que compararlo porque no suelo escuchar este tipo de música :lol: Pero bueno, que el tío mola mazo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Sam Fender - People Watching (rock)

por Frapu » Mié Feb 26, 2025 1:29 pm

Se que lleva un tiempo petandolo, pero no le he prestado atención la verdad.
Lo que escucho me gusta, pero tampoco me vuelve loco. Es un poco sonido Bruce Springsteen modernete. Un poco The Killers, Gang of Youths...

Escucharé este disco, que como mínimo será disfrutable!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 26, 2025 1:45 pm

Yo le vi un rato en un Mad Cool de hace un par de años y recuerdo que tenía algún tema muy Springsteen, pero la verdad que tampoco me he parado a profundizar un poco en su música...
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Feb 27, 2025 9:51 pm

No lo conocía y las canciones que has puesto me han gustado mucho. Veo vibras retro a lo War On Drugs, y sí que se respira a Springsteen también. Me pondré con el disco, que tengo ganas de música así, de tránsito.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 27, 2025 9:57 pm

Yo estoy enganchado como un yonki al fentanilo. El disco nuevo está guapísimo, pero los dos anteriores están plagados de bangers.

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 28, 2025 1:45 pm

Escuchado el último y me ha gustado. Muy Springsteen y War on Drugs, pero sin llegar a emocionarme como este último. Un disco muy agradable y con más variedad e inquietud de la que esperaba. Lo petará bastante.