[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21
1. Hollow Crown
2. Daybreaker
3. Lost forever // Lost together
4. The here and now
5. Ruin /Nightmares
6. All our gods have abandoned us
7. El resto. Aquí ya no recuerdo ninguno en general.
2. Daybreaker
3. Lost forever // Lost together
4. The here and now
5. Ruin /Nightmares
6. All our gods have abandoned us
7. El resto. Aquí ya no recuerdo ninguno en general.
¿A alguien le sobra una entrada para Madrid de pista? Es que tengo unos colegas que se las han pillado para pista y cuando voy yo ya sólo quedan de grada. ¿O si pillo de grada luego puedo bajar a pista?
Mira en la pagina del Resu que ahí si que hay de pista aún. Es en la de Ticketmaster en la que ya se han agotado.
En la del Resu cuando la vas a pillar te dice que es de movilidad reducida. Quiero ir pero no es plan de quitarle esa plaza a alguien que la necesite.
Yo creo que no eh. El mensaje que salta es por si la quieres de movilidad reducida en pista, entiendo yo. De hecho es el mismo mensaje que salta si la intentas pillar de grada.
Pues compradas! Es lo que decías rucius, luego no eran de movilidad reducida. Gracias!
De nada hombre, encantado de ayudar. A disfrutarlo, va a ser un conciertazo.
El disco me ha gustado mucho, le he dado un montón de vueltas, pero es curioso me cuesta recordar alguna canción.
Es un disco muy parecido al de bring me, un cajón de sastre de diferentes estilos que están de moda por tiktok. Riete dentro de unos años cuando todos los discos que produzca el Jordan Fish parezcan iguales y veremos como envejecen.
Es un disco muy parecido al de bring me, un cajón de sastre de diferentes estilos que están de moda por tiktok. Riete dentro de unos años cuando todos los discos que produzca el Jordan Fish parezcan iguales y veremos como envejecen.
RockMen_94 escribió:Tengo que decir que a raíz de la salida del disco, he estado repasando todos sus álbumes hasta el Holy Hell y he de decir... Que quizá sea una etapa de la banda algo sobrevalorada. Tienen varios discos que siendo objetivamente buenos, también se me hacen muy pero que muy repetitivos y sin mucho que rascar. Muchas canciones me suenan igual, cosa que no me pasa con los últimos álbumes.
Quiero volver a escucharlos porque he llegado a pensar lo mismo, planteándome si me gustaban más el Lost Forever y el All Our Gods o éste recuerdo que esos dos me molaron muchísimo pero también los recuerdo más monótonos...
neotobarra escribió:RockMen_94 escribió:Tengo que decir que a raíz de la salida del disco, he estado repasando todos sus álbumes hasta el Holy Hell y he de decir... Que quizá sea una etapa de la banda algo sobrevalorada. Tienen varios discos que siendo objetivamente buenos, también se me hacen muy pero que muy repetitivos y sin mucho que rascar. Muchas canciones me suenan igual, cosa que no me pasa con los últimos álbumes.
Quiero volver a escucharlos porque he llegado a pensar lo mismo, planteándome si me gustaban más el Lost Forever y el All Our Gods o éste recuerdo que esos dos me molaron muchísimo pero también los recuerdo más monótonos...
De hecho, el Hollow Crown suele estar bastante bien valorado y me está pareciendo un ladrillo de mucho cuidado, demasiada caña burra repetitiva sin demasiada profundidad. Todo los temas suenan igual.
RockMen_94 escribió:neotobarra escribió:RockMen_94 escribió:Tengo que decir que a raíz de la salida del disco, he estado repasando todos sus álbumes hasta el Holy Hell y he de decir... Que quizá sea una etapa de la banda algo sobrevalorada. Tienen varios discos que siendo objetivamente buenos, también se me hacen muy pero que muy repetitivos y sin mucho que rascar. Muchas canciones me suenan igual, cosa que no me pasa con los últimos álbumes.
De hecho, el Hollow Crown suele estar bastante bien valorado y me está pareciendo un ladrillo de mucho cuidado, demasiada caña burra repetitiva sin demasiada profundidad. Todo los temas suenan igual.
Bueno, eso igual tiene más que ver con el momento en que descubrieras/te engancharas al grupo.
Yo los conozco desde el Nightamares y el Hollow Crown me parece su disco perfecto, por que era un grupo que venía de hacer Mathcore muy loco y en ese disco encontraron un equilibrio perfecto de, encontrar su sonido, meter mucha caña burra, retener algo del math y meter partes melódicas que aunque son "pocas" cuando entran son perfectas y le dan al disco un dinamismo muy guapo.
Y luego a mi me pasa que el último disco que me sonó fresco fue el Lost Forever. Todo lo que viene después, me suena tan igual que ni recuerdo que temas hay en cada disco

RockMen_94 escribió:neotobarra escribió:RockMen_94 escribió:Tengo que decir que a raíz de la salida del disco, he estado repasando todos sus álbumes hasta el Holy Hell y he de decir... Que quizá sea una etapa de la banda algo sobrevalorada. Tienen varios discos que siendo objetivamente buenos, también se me hacen muy pero que muy repetitivos y sin mucho que rascar. Muchas canciones me suenan igual, cosa que no me pasa con los últimos álbumes.
Resumen: no te gusta porque no hay ni guitarras melódicas ni estribillos pegadizos

Tampoco es eso. Los cuatro siguientes discos siguen siendo cañeros pero me parecen mejores y mucho más entretenidos, con temas más memorables y melodías más reconocibles.
Yo del Hollow Crown lo único bueno que puedo decir es que es el primer disco que tienen que no me parece un truño y que tiene alguna canción buena
Pero supongo que va en función de gustos.

Pero supongo que va en función de gustos.
El setlist que están tocando no es que me entusiasme en exceso pero bueno, ni tan mal.
Al menos han metido “Gone with The Wind” que es de mis favoritas.
A ver la próxima semana qué tal en directo. Nunca les he visto.
Al menos han metido “Gone with The Wind” que es de mis favoritas.
A ver la próxima semana qué tal en directo. Nunca les he visto.