[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Amplifier - Hologram (7 de abril 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Amplifier - Hologram (7 de abril 2023)
Le he dado un par de vueltas al nuevo y me parece "bien y ya". Casi se queda en un EP largo, pero la verdad es que a las canciones les falta chicha. Están bien, pero tampoco tienen nada especial que destaque. Para haber tardado tanto, sabe a poco.
Sabe a poco si. Hay calidad, o mas bien se le intuye. Ninguna cancion entraria en el top...¿30? de la banda.
¡¡Qué grande PUXI!!. Buen bolo que vimos de esta gente en L'Hospitalet con "El Pulpo". 

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:¡¡Qué grande PUXI!!. Buen bolo que vimos de esta gente en L'Hospitalet con "El Pulpo".
Eh!!
Pues la verdad es que si. Tocaron genial y encima el setlist fue casi perfecto. Encima tiene el factor de que estos no vuelven por aqui en la vida...
Pues una media oida y un poco meh. Despues de todo lo andado lo veo un bajon gordo al liston. Muy light..
Pufff, flojissssimo. Si me apuras incluso más que mystoria y la segunda mitad del Dr faustus 

Sólo vengo a decir por aquí que ya está rulando el Gargantuan al completo y que es una barbaridad de la primera a la última canción.
Qué suplicio que Sel no quiera salir de UK, nos perdemos a uno de los artistas más impactantes de los últimos 20 años.
Qué suplicio que Sel no quiera salir de UK, nos perdemos a uno de los artistas más impactantes de los últimos 20 años.
Me da un poco de pereza ponerme con el nuevo. El anterior me pareció tan sin más...
Estoy leyendo que ahora son solo Balamir y el batería. Modo supervivencia total apañándose con lo que tienen.
Estoy leyendo que ahora son solo Balamir y el batería. Modo supervivencia total apañándose con lo que tienen.
Joder, no sabía ni que seguían vivos
Recuerdo que el debut es un gran disco, me pegó muy fuerte en su día y estuve súper enganchado. Pero a partir de ahí saco temas sueltos y poco más.

Recuerdo que el debut es un gran disco, me pegó muy fuerte en su día y estuve súper enganchado. Pero a partir de ahí saco temas sueltos y poco más.
Yo diría que hasta el quinto disco,"Mystoria", tienen una disocografía muy chula. Luego ya el resto de lo que han ido sacando, pues bueno... hay cosas interesantes, pero no están al mismo nivel.
Uf, a mí Echo Street y Mystoria se me hacen bola, me parecen muy mediocres. De Insider saco temas chulos y The Octopus tiene mucha paja, pero también unos cuantas (bastantes) canciones buenísimas. Es mi segundo favorito sin duda.
Recuerdo escuchar esta canción en bucle, magia.
Recuerdo escuchar esta canción en bucle, magia.
No nos ponemos de acuerdo
The Octopus es el que se me hace bola. Demasiados temas, aunque hay algunos muy guapos.
En cambio, Echo Street me parece una joyita. Un disco que tiene estas dos canciones no puede ser mediocre, por favor.

En cambio, Echo Street me parece una joyita. Un disco que tiene estas dos canciones no puede ser mediocre, por favor.
Escuchado el nuevo y he de decir que levanta algo el vuelo después del flojísimo Hologram, sin ser este una maravilla ni mucho menos. Hay momentos que se me hace turra de más y hay un dejavu constante a otras cosas que ya han hecho. En cuanto a su discografía:
1. Amplifer - Top de su década
2. Echo street
3. Insider
4. The Octopus
5. Tripping with dr. faustus
6. Gargantuam
7. Mystoria
8. Hologram
1. Amplifer - Top de su década
2. Echo street
3. Insider
4. The Octopus