Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24541

2 Sep, 2008

war for territory

ARCHITECTS + BRUTUS + GUILT TRIP (Marzo 2025)

por roots » Lun Nov 25, 2024 11:44 am

Imagen

Merece más por los teloneros :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39839

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ARCHITECTS + BRUTUS + GUILT TRIP (Marzo 2025)

por rearviewmirror » Lun Nov 25, 2024 12:22 pm

Brutus el año pasado en Copérnico me sonaron fatal. En Vistalegre y de teloneros puede ser terrible.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2430

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Nov 25, 2024 1:45 pm

Pues yo no pude ver a Brutus el año pasado, y me da que me quedo con las ganas otra vez.

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4991

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 26, 2024 1:01 am

¿Tanto da Architects como para tocar en Vistalegre?, yo los pondría en La Riviera.

roots

Gran Maestro

24541

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 26, 2024 2:39 pm

40_Below_KoRn escribió:¿Tanto da Architects como para tocar en Vistalegre?, yo los pondría en La Riviera.

Ya te encabezan incluso algunos festis europeos, eh.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39839

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 26, 2024 2:47 pm

Si en Barcelona hacen Razmatazz, imagino que en Vistalegre será solo la pista y parte de la grada si acaso. No creo que hagan el pabellón entero.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Nov 27, 2024 12:40 pm

Voy de cabeza, aunque en Razz nunca me termina de sonar bien nada. Creo que sólo Explosions in the sky.
O incluso me planteo aprovechar y hacer una visita a Lisboa.
Architects tengo muchas ganas de verlos, y además en sala...
Brutus los vi en el AMFest y fueron brutales, cumplieron unas expectativas muy altas y también tenía ganas de repetir.

the_one

Gran Maestro

5583

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 13, 2025 5:06 pm

Yo estaré por el de Barna.
Voy desde Málaga por temas de trabajo que misteriosamente me han surgido cuando era el concierto.
¿Alguien más a Razz?

No está sold out no?
Imagen

rucius

Dios del Rock

3651

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Mar 13, 2025 11:28 pm

A raíz de pillar entradas para este concierto me he puesto con Guilt trip y joder, me han flipado. Casi tengo mas ganas ahora de verles a ellos que a Architects, jajajajaja.
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

352

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mié Mar 19, 2025 10:59 am

Ayer muy bien Brutus, como siempre. Y Architects siempre que los vi han sonado fatal, y ayer lo mismo. Cortar Gone with the Wind debería ser delito, pero viendo el setlist está clara la dirección que quieren llevar.
Por otra parte, concierto de una hora y diez minutos justos, para una banda que tiene 11 discos... Habría que abrir este melón, a mí me gustan los conciertos "cortos", pero metes 20 minutillos más tirando de canciones antiguas y te queda un setlist cojonudo.
Y a Guilt Trip no me dio tiempo a llegar.

rucius

Dios del Rock

3651

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Mar 19, 2025 11:59 am

Pues yo la verdad es que me llevé una sorpresa (para bien), había oído que suenan fatal en directo y encima Vistalegre que es un poco horror, y sin embargo me sonaron bastante bien, muy potentes. Lo único Sam que efectivamente a veces no llegaba el hombre.
Y Brutus me molaron muchísimo, menuda bestia la stefanie joder.
Guilt Trip estuvieron bien, pero aunque en disco me molan mucho, en directo se me hicieron un poco planos, me sonó casi todo igual.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

748

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Mar 19, 2025 12:41 pm

A mí me sonó mal más que nada por el recinto, que le estoy cogiendo manía, pero creo que también le faltó un poco de volumen a las voces. Aunque también es verdad que no es el fuerte de Architects en directo.

Curse ha llegado al setlist para quedarse. Creo que fue de las que más se vino arriba el público.

Por lo demás, creo que todos estamos de acuerdo en que tenía que haber durado más.

Varo

Dios del Rock

4462

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 19, 2025 1:02 pm

theblackriver escribió:Ayer muy bien Brutus, como siempre. Y Architects siempre que los vi han sonado fatal, y ayer lo mismo. Cortar Gone with the Wind debería ser delito, pero viendo el setlist está clara la dirección que quieren llevar.
Por otra parte, concierto de una hora y diez minutos justos, para una banda que tiene 11 discos... Habría que abrir este melón, a mí me gustan los conciertos "cortos", pero metes 20 minutillos más tirando de canciones antiguas y te queda un setlist cojonudo.
Y a Guilt Trip no me dio tiempo a llegar.

Parece que nos vamos a tener que acostumbrar a pagar 50 euros (en el mejor de los casos) para que el grupo principal toque poco más de una hora; si fueran giras con cocabezas, lo puedo llegar a pasar. Para grupos "nuevos", con dos o tres discos y que se hacen grandes de la noche a la mañana, habría que entenderlo, pero con este caso no. Entre que el set me parece irregular con muchos momentos de bajón, y la ausencia de canciones de Holy Hell hacia atrás... me fui de allí con bastante bajón. Porque lo de Gone With The Wind no tiene nombre; supongo que es una especie de pequeño homenaje a Tom... pero me parece insuficiente. Aun así, la hora la pude disfrutar. Cumplieron a medias.
Brutus, espectaculares. A mí, en la parte delantera por la izquierda, me sonó todo medianamente bien.
Guilt Trip vi la mitad, porque la cola para entrar iba bastante lenta para entrar. Bien para calentar, pero repetitivos a tope.
neotobarra escribió:Curse ha llegado al setlist para quedarse. Creo que fue de las que más se vino arriba el público.

Por lo demás, creo que todos estamos de acuerdo en que tenía que haber durado más.

En general, las del último sonaron todas guay. Pero Curse fue una de las que se llevó la palma, seguida de Whiplash y Blakhole. Añado que a mí me flipó Brain Dead.
Y lo de la duración... si no quieres tocar antiguo, incluso en los últimos cuatro tienes canciones de sobra para meter.
Que estamos en lo de siempre: que vendrá gente que dice que no hay relevo y blablabla, pero si los viejos dinosaurios con 60 y 70 palos (aunque sus giras sean más "cómodas") se cascan conciertos de dos horas, y los en teoría jóvenes la mitad de tiempo, pues ya me contarás.

Espesito

Clásico del Rock

1908

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 19, 2025 2:23 pm

Ya que sale el tema y por curiosidad, ¿creéis que a la gente en general le parece mal que los conciertos duren hora y poco? Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero últimamente me vengo fijando en que cuando hablo con gente que no es tan apasionada de la música, cuando sale el tema de los conciertos más largos, la respuesta suele ser que se les hace cuesta arriba.

Sin ir más lejos el otro día fui a un concierto con una amiga que no suele ir a conciertos y ella iba con la idea de que durase una horita y le parecía estupendo, y cuando le dije que no, que esperara hora y media como mínimo, le pareció excesivo.

rucius

Dios del Rock

3651

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Mar 19, 2025 2:34 pm

En mi caso, si estoy en grada no me importa que duren lo que sea, pero si estoy en pista, mas de una hora y media ya se me hace cuesta arribísima. No puedo estar de pie tanto tiempo, me canso y ya desconecto del concierto. Me pasó con Dream Theater, que es mi grupo favorito y los adoro, en la gira de aniversario del Scenes From A Memory, que a las dos horas estaba ya pidiendo la hora. Por eso, ya escaldado, en el último cogí entradas de grada y ese si que lo disfruté entero, y fueron 3 horas. Pero bueno, ya digo que es mi caso y es que empiezan a pesar los años ya, jajajajajaja.
Imagen
Siguiente