Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Marilyn Manson : 27 /11 Barcelona - 28 /11 Madrid

por starfuckers » Mar Abr 01, 2025 4:38 pm

Imagen

Las entradas para ambos shows se pondrán a la venta el viernes 4 de abril a las 10:00h a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. El precio será de 62, 68 y 74 Euros para las entradas de grada, de 64 Euros para las de pista y de 90 Euros para las entradas de pista Front Stage (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Para estos conciertos también habrá disponibles packs VIP.

https://www.entradas.com/artist/marilyn-manson/
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson : 27 /11 Barcelona - 28 /11 Madrid

por Espesito » Mar Abr 01, 2025 10:00 pm

Pues mira, con toda la polémica tenía dudas de si quería verlo, pero la pista front stage a 100€ ha disipado cualquier duda :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 01, 2025 10:09 pm

Joder con el cancelado :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 01, 2025 10:15 pm

Espesito escribió:Pues mira, con toda la polémica tenía dudas de si quería verlo, pero la pista front stage a 100€ ha disipado cualquier duda :lol:

Yo pista normal , 72€ , el front en Vistalegre lo veo un tanto absurdo dado el tamaño de la pista. Así que vamos todos los amigos , que en madrid cae en viernes.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Abr 01, 2025 10:29 pm

A mí es que pagar 100€ por estar cerca me parece ofensivo, pero es que pagar 70€ sabiendo que ni siquiera podré estar lo cerca que quiera también me parece ofensivo :lol:

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Abr 02, 2025 10:44 am

En otros tiempos hubiera ido sin pensármelo, hoy en día no pienso darle 70 pavos a este personaje.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 02, 2025 11:33 am

Estamos dentrisimo.

Lo de que no te deje elegir donde coger la entrada es una putada, pero es comprensible, porque sino se quedarian entradas sueltas y eso es una putada para el que quiera luego ir con mas gente y compre la entrada el viernes. Lo que si creo es que no hay cupo limitado de entradas en preventa, como se acaben se acaban... o al menos por como estan asignando la compra lo estoy viendo.

Por cierto, la respuesta creo que esta siendo muy gorda. La gente tiene ganas del nuevo antiguo Manson.
no avatar

PabloRockatansky

Novato

8

14 Nov, 2023

por PabloRockatansky » Mié Abr 02, 2025 2:42 pm

Me sorprende el sitio, yo lo vi allí en 2003 y no creo que ni por aquél entonces lo llenara. Hubiera preferido un sitio más pequeño, pero bueno.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 02, 2025 3:54 pm

bunglemandani escribió:Estamos dentrisimo.

Lo de que no te deje elegir donde coger la entrada es una putada, pero es comprensible, porque sino se quedarian entradas sueltas y eso es una putada para el que quiera luego ir con mas gente y compre la entrada el viernes. Lo que si creo es que no hay cupo limitado de entradas en preventa, como se acaben se acaban... o al menos por como estan asignando la compra lo estoy viendo.

Por cierto, la respuesta creo que esta siendo muy gorda. La gente tiene ganas del nuevo antiguo Manson.

muchas, y mas después de las criticas positivas del primer tramo de la gira europea
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 02, 2025 4:13 pm

PabloRockatansky escribió:Me sorprende el sitio, yo lo vi allí en 2003 y no creo que ni por aquél entonces lo llenara. Hubiera preferido un sitio más pequeño, pero bueno.

yo no contaba con que fuese a pabellones en España, pense que haria salas , lo vi en Londres en Febrero en el Hammersmith Apollo que tiene un aforo de 5000 y en este nuevo tramo en Londres va al OVO Arena Wembley con 12.000
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 02, 2025 9:44 pm

starfuckers escribió:
PabloRockatansky escribió:Me sorprende el sitio, yo lo vi allí en 2003 y no creo que ni por aquél entonces lo llenara. Hubiera preferido un sitio más pequeño, pero bueno.

yo no contaba con que fuese a pabellones en España, pense que haria salas , lo vi en Londres en Febrero en el Hammersmith Apollo que tiene un aforo de 5000 y en este nuevo tramo en Londres va al OVO Arena Wembley con 12.000

Pos yo veo factible el SOLD OUT. Sinceramente yo hacia mucho tiempo que no veia tanta expectacion por un grupo en general en españa, mas alla de los tipicos grupos gordos. Y mas teniendo en cuenta que aunque yo he vuelto a su iglesia, no pensaba que el hype estuviese tan alto. Para mi paso de ser de los grandes en mi vida musical a verlo en directo y convertirse en uno de los peores conciertos que nunca vi, con una actitud arrogante (que ojo, se la hubiese comprado en el anticrist) pero una puesta en escena digna de un cantante malo de regueton. Y sin embargo ahora me tiene otra vez dentrisimo. Asi que a ver como se da todo. Pero si conmigo esta asi, imagino que habra mas gente que este como yo y por tanto auguro un gran exito en el ticketing de esta gira.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 03, 2025 8:56 am

bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:

Pos yo veo factible el SOLD OUT. Sinceramente yo hacia mucho tiempo que no veia tanta expectacion por un grupo en general en españa, mas alla de los tipicos grupos gordos. Y mas teniendo en cuenta que aunque yo he vuelto a su iglesia, no pensaba que el hype estuviese tan alto. Para mi paso de ser de los grandes en mi vida musical a verlo en directo y convertirse en uno de los peores conciertos que nunca vi, con una actitud arrogante (que ojo, se la hubiese comprado en el anticrist) pero una puesta en escena digna de un cantante malo de regueton. Y sin embargo ahora me tiene otra vez dentrisimo. Asi que a ver como se da todo. Pero si conmigo esta asi, imagino que habra mas gente que este como yo y por tanto auguro un gran exito en el ticketing de esta gira.

yo tampoco pensaba que habría un hype tan grande la verdad , vale que en el primer tramo de la gira fue precavido y fue a recintos mas accesibles, seguramente para ver la reacción del publico y vaya si funcionó, luego las reacciones positivas sobre el directo durante la propia gira , la verdad es que esta a un nivel que hacia muchísimos años no estaba , creo que es un gran momento para verle y la banda suena a cañón.

la preventa de madrid ya tiene Soldout toda la pista.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Abr 03, 2025 9:11 am

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:
starfuckers escribió:yo no contaba con que fuese a pabellones en España, pense que haria salas , lo vi en Londres en Febrero en el Hammersmith Apollo que tiene un aforo de 5000 y en este nuevo tramo en Londres va al OVO Arena Wembley con 12.000

yo tampoco pensaba que habría un hype tan grande la verdad , vale que en el primer tramo de la gira fue precavido y fue a recintos mas accesibles, seguramente para ver la reacción del publico y vaya si funcionó, luego las reacciones positivas sobre el directo durante la propia gira , la verdad es que esta a un nivel que hacia muchísimos años no estaba , creo que es un gran momento para verle y la banda suena a cañón.

la preventa de madrid ya tiene Soldout toda la pista.

Y ahora mismo, no se porque no deja pillar entradas en el resto de zonas. No se si es que se ha cerrado preventa o que no hay mas...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 04, 2025 5:40 pm

8O Joder sí que hay ganas de Manson en Madrid, han volado la mayoría
Imagen

chelin

Clásico del Rock

944

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Lun Abr 07, 2025 10:48 am

El disco está muy bien y unido a que parece que ha recuperado la forma Manson y parecen una banda de verdad tiene sentido el tirón que está habiendo. Lo que no se entiende es el precio de las entradas. Estamos en un momento completamente absurdo de precios. Yo pensaba ir pero no con esos precios que no tienen absolutamente ningún sentido.
Y un concierto sentado.ni me lo planteo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Siguiente