[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Mars Volta - Lucrio sucio, los ojos del vacío
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The Mars Volta - Lucrio sucio, los ojos del vacío (?)
The Mara Volta es una banda con la que nunca he conseguido conectar aunque tuviesen canciones que me gustaban y sobre el papel lo tenían todo para que me flipasen. Lo he intentado muchas veces pero nada, me cansaban, no me entraban del todo.. hasta hoy.
Estos días he decidido darles otra oportunidad y ya me ha hecho click con fuerza. Es como si por fin encajasen las piezas. He estado con el Deloused y el Frances the Mute y me han vuelto loco cuando antes no me decían nada. No sé cuál ha sido el cambio en mi forma de entender la música, pero me he enamorado. Tarde, pero lo he hecho.
Estos días he decidido darles otra oportunidad y ya me ha hecho click con fuerza. Es como si por fin encajasen las piezas. He estado con el Deloused y el Frances the Mute y me han vuelto loco cuando antes no me decían nada. No sé cuál ha sido el cambio en mi forma de entender la música, pero me he enamorado. Tarde, pero lo he hecho.
Última edición por Fuel el Dom Abr 06, 2025 1:55 pm, editado 1 vez en total
A mi me gustan moderadamente,
El primero me parece un pasote. Luego Frances The Mute sería un discazo acojonante si recortaran 20 minutos de pajas mentales. Ochtaedron me encanta precisamente por ser un disco más relajado.
El resto los puedo disfrutar pero en pequeñas dosis, pero se me atragantan en exceso.
Respecto al nuevo, me resulta incomprensible que quede menos de una semana para su salida y ni se hayan molestado en promocionarlo. Te vas a sus redes y no hay absolutamente nada. Es todo muy extraño.
El primero me parece un pasote. Luego Frances The Mute sería un discazo acojonante si recortaran 20 minutos de pajas mentales. Ochtaedron me encanta precisamente por ser un disco más relajado.
El resto los puedo disfrutar pero en pequeñas dosis, pero se me atragantan en exceso.
Respecto al nuevo, me resulta incomprensible que quede menos de una semana para su salida y ni se hayan molestado en promocionarlo. Te vas a sus redes y no hay absolutamente nada. Es todo muy extraño.
Que alguien corrija el titulo del hilo, por favor.
Re: The Mars Volta - Lucrio sucio, los ojos del vacío
Joer a mi me flipaban, eran una banda única con un estilo propio totalmente reconocible, eran de las mayores expresiones del arte en el campo de la música, y encima creando temarrales que se te caen los huevos al suelo. Dicho esto, a mi los dos discos que han sacado de regreso no me dicen gran cosa. Respeto que hayan tirado a ese rollo latino que siempre mostraron como influencia y respeto que hagan lo que les salga de los huevos como han hecho siempre, incluso si en directo quieren tocar solamente el nuevo y mediocre disco teniendo temas estratosféricos guardando polvo y dejar a la gente con un palmo de narices bien por ellos, pero yo me bajo del barco
Siempre me parecieron un grupo para pedantes, al igual que tool, los unicos discos que me gustan un poco de ellos, son De-Loused y Noctourniquet.
No había escuchado el disco hasta ahora, y a ver... por algunos comentarios me lo esperaba mucho peor. Al final no deja de ser un poco continuación del homónimo de hace un par de años. Me rayan tantos interludios cortos que no aportan gran cosa, pero hay momentos que sí me han gustado. Cuando Cedric canta en este registro más tranqui la verdad que lo hace de lujo... La instrumentación me ha dado la impresión de ser más minimalista incluso, eso sí.
Ahora bien, entiendo perfectamente que la gente les esté abucheando en la gira junto a Deftones porque tener que tragarte un disco entero así en directo puede ser bastante tostón. Más aún sabiendo que estos tíos tienen material de sobras para hacer un setlist que le vuele la peluca a cualquiera.
En la gira del homónimo apenas tocaron temas de aquel, y ahora que van de teloneros se ponen a tocar un disco entero que ni tan siquiera se han molestado en promocionar. No hay quién les entienda
Ahora bien, entiendo perfectamente que la gente les esté abucheando en la gira junto a Deftones porque tener que tragarte un disco entero así en directo puede ser bastante tostón. Más aún sabiendo que estos tíos tienen material de sobras para hacer un setlist que le vuele la peluca a cualquiera.
En la gira del homónimo apenas tocaron temas de aquel, y ahora que van de teloneros se ponen a tocar un disco entero que ni tan siquiera se han molestado en promocionar. No hay quién les entienda

Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/the-mars-vo ... vo-review/
Creo que alguien se ha flipado demasiado

rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/the-mars-vo ... vo-review/
No he escuchado aún el disco porque estoy dándole una vuelta a toda la discografía por orden, pero sí, se le ha ido mucho

Es aún más fumada que cuando Jolocho le puso un 10 a un disco de Red Fang 

La da sus dies y se queda tan ancho el tio 

rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/the-mars-vo ... vo-review/
Mars Volta y una referencia a Maradona. Todo me va a saber a poco después de esto.
“Afro cósmico ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto gringo?”
Yo estoy rendido al álbum pero es que soy muy fan de Omar y Cedric.
¿Qué significa exactamente "uno de los discos de todos los tiempos"? ¿No le falta un adjetivo? Que lo presupongo, eh, pero aún así me falta 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.