Por mi que no toquen ninguna de estas en el concierto. Me quitas un "He is" por esto, como que no
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)
Pues a mí me ha parecido flojísima, tanto esta como la anterior. Mala pinta el disco.
Por mi que no toquen ninguna de estas en el concierto. Me quitas un "He is" por esto, como que no
A mi me gusta el concepto, apostar por lo ochentero y recuperando un poco de riffs macarrillas y oscuros. Aunque también me parece que está cada vez menos inspirado (en Impera me lo parecía), pero aún así funciona
tontopelao escribió:Por mi que no toquen ninguna de estas en el concierto. Me quitas un "He is" por esto, como que no
Pues siendo los dos singles de presentación del nuevo disco, está clarísimo que van a caer. Tampoco creo que muevan "He Is".
Y oyes, que tampoco es nada distinto a lo que han venido haciendo. Me gusta el puntillo más oscurete en las estrofas y luego la dosis justa de azúcar en el estribillo.
De momento creo que vamos bien.
Está claro que es la formula de los últimos discos, controlada al milímetro además.
En conjunto me gustó más cualquier canción laquera del anterior, pero el estribillo es irresistible.
En conjunto me gustó más cualquier canción laquera del anterior, pero el estribillo es irresistible.
Ese Riff, ese estribillo ! tremendo temaco!
Wakibu escribió:Joder, soy solo yo?![]()
No lo han disimulado, hasta el titulo el mismo, pero sin la gracia del tema de Vixen.
Pues para mí este último single con un nivel muy justito. Satanized sin ser una maravilla no me disgustó. Muchísimo mejor que Lachryma.
Espero que el álbum esconda mejores temas que estos. Pero como comentáis, estas ya nos las comemos en el directo.
Espero que el álbum esconda mejores temas que estos. Pero como comentáis, estas ya nos las comemos en el directo.
Wakibu escribió:Joder, soy solo yo?![]()
Oye, pues sí, eh?
En otro orden de cosas, como va a ir por fin el tema de los móviles en los conciertos de esta gente al final?
rucius escribió:En otro orden de cosas, como va a ir por fin el tema de los móviles en los conciertos de esta gente al final?
Pues que te lo requisarán a la entrada y te lo devolverán a la salida, supongo.
rearviewmirror escribió:rucius escribió:En otro orden de cosas, como va a ir por fin el tema de los móviles en los conciertos de esta gente al final?
Pero esto es legal?
A mí me suena que te lo debían meter en una bolsa cerrada hermética o algo así, no quitar.
rucius escribió:A mi se me ha quedado un poco a medias. El estribillo bien, pero el resto un poco meh.
Pienso lo mismo. No me ha entrado tan fácil como pasó con "Satanized", pero el estribillo está chulo.
Con la nueva imagen del grupo sí que no hay dudas. Espectacular.
Wakibu escribió:rearviewmirror escribió:rucius escribió:En otro orden de cosas, como va a ir por fin el tema de los móviles en los conciertos de esta gente al final?
Pero esto es legal?
Pues supongo que sí, si lo pone en las condiciones cuando compras la entrada. Pero vaya... no es la primera vez que se hace esto.
Yo estoy a favor. Porque la gente guarde el móvil durante dos horas y esté atento al concierto en lugar de estar grabando videos para instagram no se van a morir.
Además, lo bueno precisamente de esta gira es que no vamos a ver videos de los primeros conciertos y saber el montaje que llevan. Será todo sorpresa cuando les veamos en Madrid. Y eso para los tiempos que corren en los que se sabe todo me parece un puntazo.