Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por 40_Below_KoRn » Dom Abr 13, 2025 7:36 pm

rearviewmirror escribió:Yo estoy a favor. Porque la gente guarde el móvil durante dos horas y esté atento al concierto en lugar de estar grabando videos para instagram no se van a morir.

:arrow: :arrow: :arrow: A mi también me parece una buena medida.

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Abr 13, 2025 8:16 pm

Hombre, como tal me parece bien que no dejen usar los móviles, pero de ahí a que me requisen el móvil en la entrada pues me parece un poco canteo la verdad. Como dice Wakibu, no se hasta qué punto es legal eso, por mucho que lo ponga en la entrada. Veo más lógico algo como lo que comenta roots de una bolsa cerrada herméticamente o algo similar. Es que además, logísticamente es una historia. Ponte tú a hacer la cola cuando acabe el concierto para que te devuelvan tu móvil.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15514

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 13, 2025 8:54 pm

Ojalá más conciertos con ese método , dejas el móvil en una bolsa cerrada , si lo quieres usar sales de la zona del concierto y te abren la bolsa y lo usas. No creo que en Madrid tengas que entregar el dispositivo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 13, 2025 11:44 pm

rucius escribió:Hombre, como tal me parece bien que no dejen usar los móviles, pero de ahí a que me requisen el móvil en la entrada pues me parece un poco canteo la verdad. Como dice Wakibu, no se hasta qué punto es legal eso, por mucho que lo ponga en la entrada. Veo más lógico algo como lo que comenta roots de una bolsa cerrada herméticamente o algo similar. Es que además, logísticamente es una historia. Ponte tú a hacer la cola cuando acabe el concierto para que te devuelvan tu móvil.

Desconozco cual será el método a seguir: si dejarlo en la entrada en alguna taquilla o que lo tengas cerrado en una bolsa hermética. En cualquier caso, tu cuando compras una entrada para un espectáculo se supone que aceptas una determinada serie de normas. Y si las incumples, pues lo mismo te pueden llegar a echar del recinto si te pillan.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Abr 13, 2025 11:47 pm

Pero es que eso ya es otra cosa, no es, como decías en tu primer mensaje, requisar los móviles, que es a lo que me refería. Me estaba imaginando un segurata en la puerta al que le entregabas tu móvil como si de un policía en una comisaría se tratase, jajajajaja.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 14, 2025 11:03 am

Según leo por aquí: https://www.palaciovistalegre.com/event ... tour-2025/

Este espectáculo será una experiencia “SIN MÓVILES”, no se permitirá el uso de teléfonos móviles, cámaras y/o dispositivos de grabación dentro del recinto. En el momento de acceso, todos los teléfonos móviles se guardarán en fundas Yondr individuales con cierre magnético que se abrirán al finalizar el concierto. Los asistentes mantendrán la posesión de sus dispositivos en sus fundas Yondr cerradas en todo momento durante el concierto, únicamente podrán desbloquear el cierre de la funda Yondr para acceder a su dispositivo móvil acudiendo a “Zonas de Uso Móvil” habilitadas dentro del recinto, siendo cerrada la funda antes de abandonar la “Zona de Uso Móvil” para seguir disfrutando del concierto. Cualquier persona que sea vista utilizando un teléfono, cámara de fotos o dispositivo de grabación durante la actuación será expulsada del recinto. Se recomienda llevar tarjeta bancaria o efectivo para el pago de compras y/o consumiciones. Agradecemos su colaboración para crear una experiencia visual sin teléfonos móviles.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Abr 14, 2025 11:05 am

Gracias por la info rear.

Me parece una gran medida, que quizás con mis mensajes anteriores podría parecer al contrario. Hasta las narices de gente que se pasa el concierto entero grabando y molestando a los que están detrás.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 15, 2025 8:38 am

Sin hacerme mucha gracia ninguno de los dos singles, he de decir que esta mañana me he despertado con el estribillo de Lachryma en la cabeza. Así que supongo que han cumplido su cometido :lol: Satanized la verdad que no recuerdo como es ahora mismo.

El tema de los móviles lo que mas me preocupa es el tema logístico de que luego me abran la bolsa... sería absurdo tener a cientos de personas haciendo cola para que te lo abran al acabar. Yo desde luego pasaría de hacer eso. Tiene que haber un método más lógico imagino.

roots

Gran Maestro

24466

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 15, 2025 8:55 am

Debe ser más sencillo que todo eso. Un sistema, app, o lo que sea, que te permite a tí abrirla una vez acabe. Por eso puedes ir a la zona móviles y abrirla también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24466

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 15, 2025 8:56 am

Yo con Lachryma he acabado rendido, por cierto. Me parece un tema de órdago.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Abr 15, 2025 11:23 am

Sobre el funcionamiento de las fundas Yondr estas:

https://www.movilzona.es/noticias/power-on/yondr-funda-bloquea-moviles/

Las fundas de Yondr usan un sistema patentado por medio del cual muchos artistas pueden eliminar las distracciones en sus conciertos. El funcionamiento es sencillo, ya que solo hay que colocar el teléfono en la bolsa, y en el espacio libre de teléfonos se bloqueará totalmente. Para poder usarlo en una urgencia, no vas a tener problemas, ya que lo tendrás contigo en todo momento y solo tienes que salir de la zona libre de teléfono y tocar la bolsa en una base de desbloqueo. Estas áreas tienen bases desbloqueadoras especiales para que puedas atender a tu teléfono si surge algún imprevisto.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7257

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 15, 2025 11:29 am

Que romántico queda eso de "pueden eliminar las distracciones en sus concierto" :lol:

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Abr 15, 2025 11:31 am

Jajajajajaja, si, es un gran eufemismo. Yo no habría sido tan elegante. :lol: :lol:
Imagen

krater

Gran Maestro

14323

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 15, 2025 7:10 pm

rearviewmirror escribió:Según leo por aquí: https://www.palaciovistalegre.com/event ... tour-2025/

Este espectáculo será una experiencia “SIN MÓVILES”, no se permitirá el uso de teléfonos móviles, cámaras y/o dispositivos de grabación dentro del recinto. En el momento de acceso, todos los teléfonos móviles se guardarán en fundas Yondr individuales con cierre magnético que se abrirán al finalizar el concierto. Los asistentes mantendrán la posesión de sus dispositivos en sus fundas Yondr cerradas en todo momento durante el concierto, únicamente podrán desbloquear el cierre de la funda Yondr para acceder a su dispositivo móvil acudiendo a “Zonas de Uso Móvil” habilitadas dentro del recinto, siendo cerrada la funda antes de abandonar la “Zona de Uso Móvil” para seguir disfrutando del concierto. Cualquier persona que sea vista utilizando un teléfono, cámara de fotos o dispositivo de grabación durante la actuación será expulsada del recinto. Se recomienda llevar tarjeta bancaria o efectivo para el pago de compras y/o consumiciones. Agradecemos su colaboración para crear una experiencia visual sin teléfonos móviles.

Al final van a conseguir que me guste el grupo :mrgreen:

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Abr 16, 2025 11:40 am

Pues se estan cascando casi el meliora entero en la gira. Falta confirmar que hacen de aqui a los conciertos de españa, si van variando x canciones o varian bastante en cada concierto. Pero imagino que como casi todos los grupos, tendran setlist cerrados de gira.

4 canciones del nuevo, 2 conocidas y 2 no conocidas.

1.40 aprox de duracion de musica, supongo que con escenografia se ira a las 2 horas.
AnteriorSiguiente