[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)
Joder, pues muy guay el disco. Aunque va de más a menos para mi gusto, no sabría decir si lo mejor que han sacado desde el Full Circle. Pero vamos, ha entrado como la seda.
Vaya dos buenos discos del género en la misma semanita junto con el de NFAA. Ya hacía tiempo.
Vaya dos buenos discos del género en la misma semanita junto con el de NFAA. Ya hacía tiempo.
dinamita escribió:Joder, pues muy guay el disco. Aunque va de más a menos para mi gusto, no sabría decir si lo mejor que han sacado desde el Full Circle. Pero vamos, ha entrado como la seda.
Este todavía no lo he escuchado pero el de NFAA y el de Satanic Surfers si y los dos son como volver atrás a recordar viejos tiempos

Hay bastantes temas punteros, pero Can´t Be Ignored no puede ser ignorado valga la redundancia. Me encanta ese rollo.
En las dos primeras escuchas me dejó bastante indiferente pero ya le voy cogiendo el gustillo al disco. No se por que al principio de leer este hilo estaba encabezonado con Propagandhi. Y yo pensando... si ya sacaron disco el año pasado jajaja.
Voy a catarlo a ver que tal. El all or nothing fue la reostia
Pues para mí SÍ, es lo mejor que han hecho desde el Full Circle, casi ná (obviando Zolywise claro). Hay un bloque central con un temazo trás otro. Lástima que acabe el disco con dos churros.
Me ha costado meterme en el disco pero creo que está a la altura de lo que se les pide, de los bolos que mas ganas tengo de ver este verano.
Me lo he vuelto a poner hoy y hay varios temazos importantes, coincido en que salvo el disco con Zoli lo mejor desde el Land Of The Free. Noventero total.
Un lujazo que un grupo como Pennywise puedan ofrecernos un disco así en 2018. Han dado en el clavo.
Entrevista con Fletcher a propósito de Reconstruction Tour que les traerá a Barcelona dentro de unas semanas: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... o-el-mito/