[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)
Al final sí que ha habido videoclip de Peacefield, el mal siempre triunfa 

Wakibu escribió:Offtopic: seguro que los conocéis la gran mayoría, pero a los fans de los dos últimos de Ghost, seguro que os molan estos pibes, y han sacado nuevo disco. Yo no tenía ni idea de ellos, pero se ve que tienen una discografía extensa y son medio famosetes. Otra cosa no, pero los estribillos son pegadizos de pelotas
Yo los escuché bastante cuando salieron. En general en su momento me gustó bastante el revival de aor/glam/sleaze ochentero que hubo a principios de los 2000 sobre todo en Suecia y Finlandia. Heat, Crashdiet, Crazy Lixx, Reckless Love, Dynazty, Vains of Jenna, Santa Cruz, Jettblack... Al final me acabaron cansando porque para mí el género da para lo que da y al final todo me sonaba igual. Que es exactamente el motivo por el que que ya no me gusta Ghost

Volviendo al disco, llego tarde como siempre, pero a mí me ha parecido bastante resultón en una primera escucha. En conjunto lo veo más menos al nivel de impera. Veremos con las escuchas. A priori Umbra me ha parecido el tema del disco.
Última edición por tontopelao el Mié Abr 30, 2025 3:17 am, editado 1 vez en total
Sin acritud, pero hace dos días estabas pidiendo que se hablara de la nueva gira con spoilers para que no te la destriparan, y tú acabas de destripar tanto puesta en escena como setlist 

Si no tocan en Madrid. Lo pondré en spoiler, por si alguien los va a ver en el extranjero.
Por cierto l, la historia esta de los no móviles, de lujo 👌
A mí después de la cancelación en Españay el fiasco que me ha supuesto el último disco no sé si iré más a verlos y se me bajan bastante ya. Me hubiera gustado ir a la gira de estreno de Prequelle donde se marcaban conciertos de 25 canciones con dos actos, tocaban 4 de Opus, 4 de Infestissumam, el Meliora entero (siguen siendo los 3 mejores discos para mí), y tenían una producción en directo más o menos como la última que se vio en el DVD
Spoiler: Mostrar
El setlist de Lisboa: https://www.setlist.fm/setlist/ghost/2025/meo-arena-lisbon-portugal-2b51d84e.html
Me parece cojonudo, aunque me sobra totalmente la 6 y me falta una canción del Meliora.
Impera tiene temazos, que encima en directo quedan de puta madre. Hacedme caso
Me parece cojonudo, aunque me sobra totalmente la 6 y me falta una canción del Meliora.
Impera tiene temazos, que encima en directo quedan de puta madre. Hacedme caso

Hozarberto escribió:Spoiler: Mostrar
Impera junto a este son los discos que menos me gustan, no se cual me gusta menos porque Lachryma y Satanized me gustan más que cualquiera de Impera
Tras varias escuchas definitivamente lo pongo en el último lugar. Impera no me mata tampoco, pero tiene algún buen pico y me transmite algo más de frescura que éste, que me parece una versión aún más acomodada, cliché y sin chispa. Las que más me gustan son Satanized y De profundis borealis, y tampoco me alucinan. Umbra también está bien, pero nada del otro mundo.
Lo que digo, menos temas ochenteros happys y más temas cañeros y/o oscuros. A mí también me parece que ha bajado el listón respecto a Impera, como si cada vez tuviera menos personalidad e hiciese más canciones parecidas a otros grupos.
Lachryma y Satanized me hypearon bastante, no me parecen lo más top y sus estribillos si son poperos, pero tenían cosas interesantes.
Que el estribillo sea popero no me molesta (Stand By Him es super popero y me encanta), pero necesito riffs pesadongos y estrofas tétricas (que Lachryma y Satanized tienen pero hasta ahí)
El resto de canciones ya ni me acuerdo de ellas, aunque Umbra está guapa y me gusta mucho la estrofa
Que el estribillo sea popero no me molesta (Stand By Him es super popero y me encanta), pero necesito riffs pesadongos y estrofas tétricas (que Lachryma y Satanized tienen pero hasta ahí)
El resto de canciones ya ni me acuerdo de ellas, aunque Umbra está guapa y me gusta mucho la estrofa