Otro adelanto.
No me ha disgustado, pero igual que los anteriores... hecho en falta que metan una marcha más. Habrá que ver como funciona el disco completo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rufus T Firefly
Pues creo que va a ir mi top del año. La canción que da título al álbum me tiene loco. Álbum muy difícil de crear después de la barbaridad que fue "el largo mañana" y para mi al menos han sacado muy buena nota.
Con los adelantos estaba un tanto escéptico, pero llevo dos vueltas y me está pareciendo que tiene una pinta fantástica. Lo pongo también directamente entre lo mejor del año hasta ahora.
Es otro muy buen disco, sí señor. Una pena que no tengan más adeptos, porque son muy buenos y tienen clase y sensibilidad infinita.
Wakibu escribió:Es otro muy buen disco, sí señor. Una pena que no tengan más adeptos, porque son muy buenos y tienen clase y sensibilidad infinita.
Bueno, un grupo que es capaz de llenar La Riviera haciendo música que no es precisamente el típico indie de "lololololo", yo creo que es para estar contento

Ah, pues no sabía que llenasen La Riviera la verdad. Me alegro un montón por ellos, se lo merecen. A ver si les pillo en directo que tienen que ser una pasada.
Wakibu escribió:Ah, pues no sabía que llenasen La Riviera la verdad. Me alegro un montón por ellos, se lo merecen. A ver si les pillo en directo que tienen que ser una pasada.
Desde la época de Magnolia/Loto, que fue cuando pegaron el salto de popularidad, ya han tocado un par de veces allí. Yo les vi en el fin de gira de El Largo Mañana. Incluso también en el Circo Price que es de mayor capacidad.
Que dudo muchísimo que estén como para dar un salto a un Palacio solo con la pista habilitada, pero vaya... parece que ahora si no llenas un pabellón no eres nadie, pero poder tocar en una sala de 2.000 personas y conseguir llenarla no está al alcance de cualquiera.