totalimmortal escribió:Está claro qué temazo del último disco va a caer
Por curiosidad, cual?? Es que a mí me flipan todos
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
totalimmortal escribió:Está claro qué temazo del último disco va a caer
chelin escribió:totalimmortal escribió:Está claro qué temazo del último disco va a caer
Por curiosidad, cual?? Es que a mí me flipan todos
CesarAguilar escribió: Yo lo intenté hace unos meses pero esto no es lo mío. No lo pillo.
rearviewmirror escribió: no se me ocurren muchas bandas dentro de su rollo que suenen como ellos.
totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió: no se me ocurren muchas bandas dentro de su rollo que suenen como ellos.
Uff, pues a mi sale este disco con el nombre de Tenpel, Habitar la Mar o De la cuna a la tumba y me lo como con patatas. ¿Tiene más bandas este hombre o es la misma banda a la que cada 2-3 años le cambia el nombre?
al final la voz es la misma y el tipo de melodías se parecen
Entiendo por lo que dices que Habitar la Mar ya no existen (ni Tenpel ni Coilbox), Mientras que Delacuna , Delobos y esto de Serpiente Orión coexisten y siguen en activo ¿es así?
rearviewmirror escribió:
-Coilbox: Kantz solo llegó a grabar un disco con ellos, "The Havoc", en 2003. Luego creo que el grupo siguió sin él, pero no estoy seguro si a día de hoy siguen en activo.
rucius escribió:rearviewmirror escribió:
-Coilbox: Kantz solo llegó a grabar un disco con ellos, "The Havoc", en 2003. Luego creo que el grupo siguió sin él, pero no estoy seguro si a día de hoy siguen en activo.
Y menudo discazo, para mi uno de los mejores discos de aquella hornada numetalera en España. Menudo recital de Kantz. Una pena que no siguieran. En 2019 sacaron un tema nuevo con nueva formación, pero desde 2020 se les ha tragado la tierra creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados