[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Sleep Token - Even In Arcadia (9 de mayo 2025)
Pues a mi no me ha disgustado tanto como a vosotros. Es verdad que hay menos impacto y que se me sigue haciendo un poco largo (como todos, por otra parte), pero sigo encontrando canciones y momentos bastante chulos.
Disco muy monótono y repetitivo, pero bueno, no está mal.
Ahí va mi opinión-tochazo sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/sleep-token ... vo-review/
Una review generosa.La única positiva que he visto.
Es lo que me imagino que hace una IA si le pides que te haga música.Las mezclas e influencias super obvias que tienen juntadas de la forma más artificialmente posible con sonido de fábrica.Mira que hay bandas comerciales que al menos tienen su propio rollo y sus propios bangers,pero ESTO es sufrimiento.Por qué son famosos? En serio,no intento ser un capullo, es que estoy un poco en shock.Es estéril,vacuo...lo dicho,no parece hecho por personas.
A tope con Pitchfork en este caso.

Es lo que me imagino que hace una IA si le pides que te haga música.Las mezclas e influencias super obvias que tienen juntadas de la forma más artificialmente posible con sonido de fábrica.Mira que hay bandas comerciales que al menos tienen su propio rollo y sus propios bangers,pero ESTO es sufrimiento.Por qué son famosos? En serio,no intento ser un capullo, es que estoy un poco en shock.Es estéril,vacuo...lo dicho,no parece hecho por personas.

Corvo escribió:Una review generosa.La única positiva que he visto.![]()
Joer, pues menos mal que es "positiva"

A ver, yo entiendo porque tienen éxito (aunque me sorprende que sea para tanto). La mezcla de estilos la veo bastante bien hecha y cuanto menos es curiosa. Luego la imagen pues también hace para llamar la atención.
Mi problema es que todas las canciones están cortadas por el mismo patrón. Todas tienen el mismo esquema y no sé... Para ser algo tan supuestamente original debería de dar más de sí.
La mezcla de estilos que hacen es de lo peor que he escuchado en mucho tiempo porque parece random.Un montón de cosas arrojadas ahí que no buscan ningún tipo de cohesión con la forma más genérica y básica de esos estilos.No puedo quitarme de la cabeza de que es IA.
roots escribió:Pues a mi no me ha disgustado tanto como a vosotros. Es verdad que hay menos impacto y que se me sigue haciendo un poco largo (como todos, por otra parte), pero sigo encontrando canciones y momentos bastante chulos.

Me ha parecido inferior al "Take Me Back To Eden", pero aún así es disfrutable. Salvando las distancias, me pasa con ellos lo mismo que con Ghost, que los singles con 1 o 2 escuchas ya no me los saco de la cabeza. El resto del disco ya es otro cantar, porque se acaba haciendo algo monótono si lo intentas escuchar del tirón.
Y me uno a los que no entienden porque tienen tanto éxito. Entiendo que son accesibles, tocan varios estilos y tienen una imagen chula, pero a partir de ahí se me escapa que lo estén petando tantísimo.
Yo creo que parte de su éxito, además de la imagen y la propuesta, tiene mucho que ver con TikTok. Igual que ha pasado con Ghost o Deftones en los últimos años, se deben haber viralizado entre la chavalada.
Puede ser que el tema venga de las redes sociales. Como no tengo tiktok ando algo perdido.
Ghost y Sleep Token vale que son grupos más modernos o recientes, ¿pero Deftones?, ¿a estas alturas se están haciendo virales?
Ghost y Sleep Token vale que son grupos más modernos o recientes, ¿pero Deftones?, ¿a estas alturas se están haciendo virales?
40_Below_KoRn escribió:Ghost y Sleep Token vale que son grupos más modernos o recientes, ¿pero Deftones?, ¿a estas alturas se están haciendo virales?
Mazo. Tampoco acabo de entender muy bien como funciona el asunto, pero hay mucha gente joven que en los últimos años les ha descubierto gracias TikTok.
De hecho, en el concierto de hace un año en Madrid me sorprendió que hubiera chavales por debajo de 20. Y no eran tres contados precisamente.
Lo de pitchfork pues lo de siempre. Un análisis desde el hate total y con objetividad cero. Si hasta ahora no te gustaban pues vale, no creo que ahora con este te vayan a enganchar...pero coño, si ya te gustaban(mi caso) tampoco es que hayan cambiado tanto...el disco es continuista total, menos inspirado seguramente pero a los que ya nos gustaba la banda bastante disfrutable. Un 7 de disco.