El viernes salió lo nuevo de esta gente. Para los que le guste The Dillinger Escape Plan o las canciones locas de Every Time I Die, The Chariot y cosas de ese estilo.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Richiefinestra escribió:con lo difícil que es innovar en el mathcore.![]()
salvadante escribió:Para mi ni son tan caóticos, lo que si que tienen partes que molan mucho con esos sonidos que les sacan a las guitarras, también he de decir que las partes lentas se me han hecho más aburridas. Aún así le daré más vueltas tiene cosas muy chulas.
Wakibu escribió:A mí me flipan sus tres discos, y creo que mi favorito está entre el anterior y este nuevo, me ha enganchado cosa mala. Ante la ausencia de TDEP, este grupo suple casi todas mis carencias afectivasRichiefinestra escribió:con lo difícil que es innovar en el mathcore.![]()
Dale una oreja a un grupo que se llama Snooze. Han sacado disco este año y está fenomenal.
Wakibu escribió:A mí me flipan sus tres discos, y creo que mi favorito está entre el anterior y este nuevo, me ha enganchado cosa mala. Ante la ausencia de TDEP, este grupo suple casi todas mis carencias afectivasRichiefinestra escribió:con lo difícil que es innovar en el mathcore.![]()
Dale una oreja a un grupo que se llama Snooze. Han sacado disco este año y está fenomenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados