[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hermana Furia - Rumias (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Hermana Furia - Todo Mal (Otoño 2021)
Me he puesto con esto a raiz de los tops y me ha gustado bastante. Me han recordado a unos Liher (sobre todo por la voz) más funkies.
roots escribió:Me he puesto con esto a raiz de los tops y me ha gustado bastante. Me han recordado a unos Liher (sobre todo por la voz) más funkies.
No había pensado en lo de Liher, pero está bien tirado. Yo veo mucho de Jack White (Edu, el guitarra y productor, es súper fan) y también de RATM en los riffs.
En directo son súper recomedables. No os los perdáis si os pillan cerca.
Qué guapo está esto! Sí que es verdad que también me recuerdan a unos Liher más juguetones.
Han versionado "Puerta Del Amor" de Nino Bravo: https://www.instagram.com/p/CrA6Vsmqff-/
Me han gustado muchísimo en directo.
Y no habían dicho que tienen nuevo disco a punto, no? Se están tocando varias, de hecho.
Y no habían dicho que tienen nuevo disco a punto, no? Se están tocando varias, de hecho.
roots escribió:Me han gustado muchísimo en directo.
Llevan tocando temas del segundo disco prácticamente desde que sacaron el primero

En directo solo les he visto una vez, pero son una bomba.
Re: Hermana Furia - Rumias (2024)
Primer single del nuevo disco, "Rumias", que se supone que saldrá este año pero viendo que apenas queda mes y medio... No sé yo si van a llegar muy apurados o saldrá ya en 2025: https://www.rtve.es/radio/20241118/estr ... 5345.shtml
Pues ya se puede comprar el disco, aunque no se enviará hasta enero del año que viene: http://www.entrebotones.com/producto/pr ... -incluido/

Sobre el disco, no comparto mucho la idea de sacarlo así, pero bueno.
Y cuándo se supone que va a salir el disco? otra vez igual 

roots escribió:Y cuándo se supone que va a salir el disco? otra vez igual
El disco ya está... en vinilo, claro

En las plataformas, pues la misma estrategia que con el primero: irán sacando los singles poco a poco hasta que estén entero.
Cierto, ya ni me acordaba, si de hecho lo critiqué en su día
Pues nada, que me reafirmo, no veo mucho sentido a sacar así las cosas, y mira que soy pro-formato físico.

Pues nada, que me reafirmo, no veo mucho sentido a sacar así las cosas, y mira que soy pro-formato físico.
A mi me parece guay que esté antes en físico que en digital, pero tampoco que se espacié tanto la espera entre uno y otro.