[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Swans (no wave, experimental rock, noise rock)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Swans (no wave, experimental rock, noise rock)
Ya rula el nuevo disco!
Acabo de ver la duración de los temas y se me han quitado las ganas 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Acabo de ver la duración de los temas y se me han quitado las ganas
A mí es lo que me ha puesto más cachondo

Primera escucha terminada y me ha gustado mucho, más que los dos anteriores. He tenido la sensación constante de estar ante un epílogo, una especiende Soundtracks for the Blind (salvan diferencias), con una mezcla entre la etapa de la resurrección de la banda y la que se inició en Leaving Meaning. Vuelvo a sentir visceralidad, pero no desde la contundencia, sino desde otro lado más calmo.
Quiero meterle una escucha seguida para ver cómo se siente así, que lo he tenido que ir escuchando a cachos, pero muy buenas sensaciones.
Quiero meterle una escucha seguida para ver cómo se siente así, que lo he tenido que ir escuchando a cachos, pero muy buenas sensaciones.
Respeto a quien le gusten estos Swans, pero entre los dos últimos discos y la primera parte de este (la que he escuchado), me he aburrido muchísimo, me producen una mezcla de sopor y tedio insoportable.
Para mí, esta triada está MUY (a putos años luz) lejos de The Seer, To Be Kind y The Glowing Man.
Para mí, esta triada está MUY (a putos años luz) lejos de The Seer, To Be Kind y The Glowing Man.
Lo iba a intentar pero me has quitado las ganas. Además me escuché hoy el de Thom Yorke que es también soporífero y ya 2 coñazos es demasiado.
Wakibu escribió:Para mí, esta triada está MUY (a putos años luz) lejos de The Seer, To Be Kind y The Glowing Man.
Yo es que tampoco puedo con eso. Donde estén los Swans previos a los mamotretos autocomplacientes que se marcaron que se quiten los demás.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mira que soy muy fan de Swans, pero también considero que los dos anteriores son de sus peores trabajos (sin parecerme malos), faltos de fuerza y de visceralidad. En cambio, el nuevo me ha entrado estupendamente bien, aún estando a distancia de los que comentáis, que The Glowing Man es mi disco favorito de lo que llevamos de siglo.
Por cierto, siempre se obvia que la etapa de resurrección de Swans son 4 discos, no 3, y es una pena porque My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky es un auténtico discazo que además funciona muy bien como puerta de entrada a la banda.
Por cierto, siempre se obvia que la etapa de resurrección de Swans son 4 discos, no 3, y es una pena porque My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky es un auténtico discazo que además funciona muy bien como puerta de entrada a la banda.