Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

24499

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hermana Furia - Rumias (2024)

por roots » Jue May 29, 2025 12:04 pm

Ya pero es que el resultado es este, cero repercusión el disco. Si hasta yo que soy público potencial ni me acordaba... mal vamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39730

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hermana Furia - Rumias (2024)

por rearviewmirror » Jue May 29, 2025 10:30 pm

roots escribió:Ya pero es que el resultado es este, cero repercusión el disco. Si hasta yo que soy público potencial ni me acordaba... mal vamos.

Ya... a mi tampoco me convence del todo, pero ell@s sabrán. Por un lado quieren darle prioridad a que la gente que compre en físico lo tenga entero antes que nadie ... pero por el lado digital, lo que es el álbum en sí queda totalmente desdibujado.

Con el primero, les pedí que me lo pasaran y lo tenía completo desde mucho antes de que terminaran de sacar todos los singles en las plataformas (que por cierto, lo estoy mirando ahora y al menos en Spotify faltan dos canciones. No sé si vendrán en el vinilo). Pero el caso es que cuando ya estaban todos los temas disponibles, ni me enteré... Pero lo dicho: si ellos piensan que es la mejor estrategia...
Imagen
Anterior