Bandas y grupos foráneos.

rucius

Dios del Rock

3634

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rivers Of Nihil - The Work (24/09)

por rucius » Jue May 29, 2025 9:32 pm

Buffff, menudo discazo, me ha encantado. El Where Owls lo quemé en su día cosa mala, me flipa ese disco, pero el The Work sin embargo no lo escuché demasiado, no se por qué, quizás sea un buen momento para rescatarlo.

A mi es que cuando sacan el saxo a pasear me ponen tontorrón, jajajajaja.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7303

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 29, 2025 11:56 pm

A mí The Work no me parece malo, pero sí muy irregular. Tiene cosas que me gustan mucho y otras que me hacen torcer el morro. En cambio, este nuevo me ha entrado de maravilla, lo único que me chirría es el estribillo de American Death, lo demás, me ha gustado mucho, aunque tengo que profundizar más en él. Pero tiene buena dosis de técnica, melodía y brutalidad.

Frapu

Gran Maestro

6807

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 30, 2025 10:16 am

A ver cuando le puedo dar una oreja, le tengo muchas ganas.

A mi la tripleta Monarchy - Where owls - The work me parece de sobresaliente.
De hecho al que mas suelo volver es a The Work. Aunque los otros dos me gustan igual. Pero hay algo ahí que me apetece escuchar más normalmente. Y que "The void from which no sound escapes" hoy en día es probablemente mi tema favorito suyo.

theblackriver

Icono del Rock

347

22 Oct, 2014

por theblackriver » Vie May 30, 2025 10:33 am

Me ha gustado la primera escucha. The Work no me había gustado nada, siendo el Where owls mi favorito. A ver qué tal con las escuchas, pero de momento promete.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

782

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie May 30, 2025 12:08 pm

Tengo que decir que me re-escuché The Work hace un par de días y ganó muchos puntos, lo he disfrutado más que cuando lo escuché en su momento. El nuevo de momento (llevo una escucha) me está entrando de lujo.
Anterior