Buffff, menudo discazo, me ha encantado. El Where Owls lo quemé en su día cosa mala, me flipa ese disco, pero el The Work sin embargo no lo escuché demasiado, no se por qué, quizás sea un buen momento para rescatarlo.
A mi es que cuando sacan el saxo a pasear me ponen tontorrón, jajajajaja.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rivers Of Nihil - The Work (24/09)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rivers Of Nihil - The Work (24/09)
A mí The Work no me parece malo, pero sí muy irregular. Tiene cosas que me gustan mucho y otras que me hacen torcer el morro. En cambio, este nuevo me ha entrado de maravilla, lo único que me chirría es el estribillo de American Death, lo demás, me ha gustado mucho, aunque tengo que profundizar más en él. Pero tiene buena dosis de técnica, melodía y brutalidad.
A ver cuando le puedo dar una oreja, le tengo muchas ganas.
A mi la tripleta Monarchy - Where owls - The work me parece de sobresaliente.
De hecho al que mas suelo volver es a The Work. Aunque los otros dos me gustan igual. Pero hay algo ahí que me apetece escuchar más normalmente. Y que "The void from which no sound escapes" hoy en día es probablemente mi tema favorito suyo.
A mi la tripleta Monarchy - Where owls - The work me parece de sobresaliente.
De hecho al que mas suelo volver es a The Work. Aunque los otros dos me gustan igual. Pero hay algo ahí que me apetece escuchar más normalmente. Y que "The void from which no sound escapes" hoy en día es probablemente mi tema favorito suyo.
Me ha gustado la primera escucha. The Work no me había gustado nada, siendo el Where owls mi favorito. A ver qué tal con las escuchas, pero de momento promete.
Tengo que decir que me re-escuché The Work hace un par de días y ganó muchos puntos, lo he disfrutado más que cuando lo escuché en su momento. El nuevo de momento (llevo una escucha) me está entrando de lujo.