Bandas y grupos foráneos.

El hilo del indie pop/rock/folk

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7311

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El hilo del indie pop/rock/folk

por Wakibu » Mar Abr 01, 2025 12:04 pm

theblackriver escribió:Me están molando Black Foxxes, quizá sea por la voz o qué pero me dan vibras de Radiohead

A mi también me pasa. De hecho, en un foro de música guiri, leí a un tío decir: Smashing Pumpkins meets Radiohead. Igual no va muy desencaminado.

Wakibu

Gran Maestro

7311

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 15, 2025 6:18 pm

Después de 6 largos años, vuelve esta gente y yo soy MUY feliz. El anterior disco era una maravilla.

27 de junio, Die in love.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6812

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar May 06, 2025 1:22 pm

Esta siendo uno de mis discos del año en cuanto a Pop-rock / Indie. Así que vengo a compartirlo.

El rollete oscila entre los temas mas lentos muy Snow Patrol (Esa voz y melodías vocales) y un indie rock bailable a medio camino entre We were promised jetpacks y Two door cinema club.

theblackriver

Icono del Rock

347

22 Oct, 2014

por theblackriver » Jue May 08, 2025 10:30 am

Lo nuevo de Car Seat Headrest está bastante guapo. Para mí peca en duración pero es muy disfrutable, tiene momentos muy buenos.

Wakibu

Gran Maestro

7311

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 08, 2025 11:24 am

Está muy bien, no al nivel de sus mejores obras, pero super disfrutable.

A mí me ha flipado este, un poco de indie rock, post-punk, noise... sensacional.

CesarAguilar

Gran Maestro

10828

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 29, 2025 9:27 am

Tremendo disco de Thalia Zedek, ex Come y Live Skull. Emocionante exhibición de rock crudo y triste. Qué clase demuestra con tan aparentemente poco.

Inesperada vuelta de These New Puritans, uno de los escasos grupos de la actualidad que me hace recordar a Talk Talk (no en vano lo ha producido Graham Sutton de Bark Psychosis, alumnos aventajados de los de Mark Hollis). Como anécdota, colabora Caroline Polachek en un tema.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7311

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 03, 2025 10:29 am

Bien molón el de These New Puritans.

Indie, post-rock, folk... Me ha gustado mucho. Y tienen un tema con Caroline Polachek que es puro amor.

Returning with 'caroline 2', the eight-piece collective embrace a bolder, more expansive sound. Going beyond their debut's explorations of repetition, slowness and space, the new album pushes further into dynamic contrasts — organic and electronic, raw and refined. Launched with the striking single ‘Tell me I never knew that’, featuring Caroline Polachek’s unmistakable vocals, caroline 2 showcases a fearless interplay of layered instrumentation, warped vocal processing, and moments of both euphoria and melancholy. Intentional and immersive, this next chapter solidifies caroline as one of the most innovative voices in contemporary music.
Anterior