Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6826

13 Dic, 2007

Moving Mountains - Pruning of the lower limbs (27 Junio)

por Frapu » Mar Jun 10, 2025 12:43 pm

Imagen

Ahora mismo no tengo mas info pero voy a llorar de la emoción, real. 8-O 8-O 8-O

Después de 12 años... nuevo disco de Moving Mountains.
Para quien no los conozca, son un grupo con 3 discos anteriores (3 discos como 3 soles), que oscilaban entre el post-rock / post-hardcore / Rock alternativo.
Su último disco, Self-titled de 2013 es fácilmente uno de mis discos favoritos de la historia.

Han sacado single, primer tema del disco. Y es PRE-CIO-SO. Una pasada. Solo por este tema ya merece la pena todo.

*Lo había puesto en nacionales. Sorry por la liada, me pudo la emoción :lol:
Última edición por Frapu el Mar Jun 10, 2025 2:45 pm, editado 1 vez en total

Wakibu

Gran Maestro

7343

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Moving Mountains - Pruning of the lower limbs (Nuevo dis

por Wakibu » Mar Jun 10, 2025 1:42 pm

Mi favorito siempre será Pneuma, pero es verdad que el último tiene una delicadeza y sensibilidad espectacular, es un disco muy, muy bonito. Este tema lo quemé mucho:

Me ha gustado el adelanto, pero me voy a esperar a escuchar el álbum completo. Que por cierto, sale el 27 de junio, o sea ya.

Frapu

Gran Maestro

6826

13 Dic, 2007

Re: Moving Mountains - Pruning of the lower limbs (Nuevo dis

por Frapu » Mar Jun 10, 2025 2:50 pm

Wakibu escribió:Mi favorito siempre será Pneuma, pero es verdad que el último tiene una delicadeza y sensibilidad espectacular, es un disco muy, muy bonito. Este tema lo quemé mucho:

Me ha gustado el adelanto, pero me voy a esperar a escuchar el álbum completo. Que por cierto, sale el 27 de junio, o sea ya.

Voy a ser el repelente de turno :D
Yo les descubrí, antes de sacar el primer disco. Ellos mismos (creo) rularon una demo/ep que era de...6 temas? Y eran temas del Pneuma pero antes del disco, tenían cositas distintas, producción distinta... molaba muchísimo. De hecho algunos temas me molan más aquí.
(Esto era! https://www.sputnikmusic.com/review/41823/Moving-Mountains-Moving-Mountains-Demo/#a)

Desde entonces super fan. Los 3 discos me parecen top en su rollo. Pero último tiene una sensibilidad espectacular, como bien comentas. Además, las letras me parecen topísimo.

Joder, que alegría que además el disco salga en nada! Una ilusión tremenda me hace esto :D

krater

Gran Maestro

14336

19 May, 2003

Re: Moving Mountains - Pruning of the lower limbs (27 Junio)

por krater » Mar Jun 10, 2025 10:03 pm

Pues muy buena noticia.
no avatar

Pneuma

Telonero

122

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mié Jun 11, 2025 1:02 am

Grupazo, 4 discos buenisimos, ya no suelo comentar mucho por el foro pero esto lo merecia. Pneuma y moving mountains son obras maestras, waves y foreword algo más flojos pero de notable.

fRanK

Clásico del Rock

1293

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Jun 11, 2025 12:11 pm

Notición!! no me lo esperaba para nada.
Les sigo dando mucha cera, mi favorito en corte general es el Waves

Temarral!