Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP 2025 🥌🪦

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4242

15 Jun, 2008

Re: TOP 2025 🥌🪦

por Fuel » Mié Jun 11, 2025 2:18 pm

Espesito escribió:Yo estaría de acuerdo con los que decís que el término se entiende y que no hace falta aclarar que los discos no mutan con el tiempo si no fuese por lo que comenté páginas atrás: la cantidad de veces que he dicho que un disco no me gusta y alguien me ha respondido "eso es porque no lo has escuchado lo suficiente", "es que este disco se tiene que escuchar varias veces", "si lo escuchas más te va a gustar". Cuando le insistes a alguien para que siga escuchando un "grower" es porque crees que la característica está en el disco y no en ti. Y esto ha pasado en este mismo foro muchas veces, así que yo no veo que la aclaración esté de más :lol:

Se reduce todo a que cuando un disco nos gusta y a otra persona no le entra tanto somos turras para convencerle de que siga dándole vueltas hasta que le entre :lol:
Anterior