Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP 2025 🥌🪦

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fuel

Dios del Rock

4248

15 Jun, 2008

Re: TOP 2025 🥌🪦

por Fuel » Mié Jun 11, 2025 2:18 pm

Espesito escribió:Yo estaría de acuerdo con los que decís que el término se entiende y que no hace falta aclarar que los discos no mutan con el tiempo si no fuese por lo que comenté páginas atrás: la cantidad de veces que he dicho que un disco no me gusta y alguien me ha respondido "eso es porque no lo has escuchado lo suficiente", "es que este disco se tiene que escuchar varias veces", "si lo escuchas más te va a gustar". Cuando le insistes a alguien para que siga escuchando un "grower" es porque crees que la característica está en el disco y no en ti. Y esto ha pasado en este mismo foro muchas veces, así que yo no veo que la aclaración esté de más :lol:

Se reduce todo a que cuando un disco nos gusta y a otra persona no le entra tanto somos turras para convencerle de que siga dándole vueltas hasta que le entre :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39830

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 19, 2025 6:27 pm

Llegados al ecuador del año, por el momento destaco estos:

Delobos – Cabal
Rufus T. Firefly – Todas Las Cosas Buenas
Turnstile – Never Enough
King Gizzard & The Lizard Wizard – Phantom Island
Surya – Into The Emerald
Propagandhi – At Peace
Cordura – Noche Eterna
Jason Isbell – Foxes In The Snow
My Morning Jacket – Is
Adrift - Dry Soil

Otros que también me han gustado: Buenos Vampiros, Coheed And Cambria, Cala Vento (aunque sea de versiones, pero está muy chulo), Murder By Death, Ghost, Witchcraft, y el favorito de Wakibu, Kadavar :P
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7478

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 20, 2025 3:16 pm

No me lo he leído todo pero yo entiendo por "grower" algo que no es un tu cara ni fácil de digerir en una primera escucha si tú estado de ánimo no está para ese tipo de música.Lo mismo con lo que no es música,a veces no hay ganas de ponerte una peli de 2 horas abstracta e existencial y prefieres ponerte una serie de mafiosos o en videojuegos no hay cuerpo para un RPG y solo quieres matar cosas en ese rato que tienes.

Eso no quita de que yo sea un absoluto brasas.Yo doy muchas vueltas a las cosas,si algo me gusta mucho no voy a parar de dar la vara con ello hasta que compartas mí PASIÓN. :lol:
Imagen
Anterior