Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6836

13 Dic, 2007

Re: Turnstile - Never Enough (6 de junio 2025)

por Frapu » Vie Jun 20, 2025 10:13 am

Joder. Clavado. Si se quiere un Glow On 3 este tío te lo hace en unas semanas :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8243

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 20, 2025 11:37 am

Joder, lo clava 🤣🤣🤣

Respecto al disco, muy muy continuista pero si una formula te funciona, por qué cambiarlo? Que se lo digan a Bad Religion xD

El disco esta muy guapo. Igual como decis, pierde el factor sorpresa del anterior pero esta repleto de buenos temas. No me puedo quitar de la cabeza la melodia de Never Enough. El unico pero, demasiados interludios para un disco de este palo.

Por cierto, antes de la salida del disco recuperé el Time & Space porque en su momento no me entró demasiado bien y tras un buen puñado de vueltas me parece un señor discazo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24538

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2025 5:37 pm

Rulk_Talent escribió:Respecto al disco, muy muy continuista pero si una formula te funciona, por qué cambiarlo? Que se lo digan a Bad Religion xD

Al final es una simple cuestión de expectativas. De BR se espera exactamente lo mismo de siempre, mientras que la evolución de Turnstile hacía ver que podían seguir experimentando. Pero bueno, que el disco está guay y yo sí que creo que hay algunas cositas novedosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior