Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15518

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Sab Ene 25, 2025 1:29 pm

Halford escribió:Las veces que he escuchado algun disco en directo de nin, no me ha gustado nada como suenan en directo, los temas de pretty hate machine me suenan vacíos y sin el feeling de las versiones en estudio, cuando quiero escuchar a nin, me pongo sus discos, nada de directos.

NiN son mejores en directo que en estudio.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ene 30, 2025 9:19 pm

Pues me como mis palabras, he estado escuchando bootlegs como el de mad cool o chiba 2018, y lo bordan en directo.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Ene 31, 2025 9:58 am

Halford escribió:Pues me como mis palabras, he estado escuchando bootlegs como el de mad cool o chiba 2018, y lo bordan en directo.

NIN llevan más de 35 años haciendo giras..... Que son muy buenos en directos es más que sabido. Es más, a mí me gustan más algunos temas en directo que en estudio, ya sea porque aumentan el ritmo, añaden partes que lo hacen mejores como Cler o Terrible Lie, o los hagan más duros, como Reptile, que es una auténtica pasada en directo.

Si le sumas la puesta en escena de algunas giras, principalmente por Estados Unidos, pues es un plus muy importante más. Creo que fuera de Estados Unidos prácticamente nunca llevan toda la parafernalia.

Para mí, temas como este ganan mucho en directo:

Y tienen algunas versiones de sus propios temas que son la penena:

PD: Trent Reznor es un genio de la música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39833

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2025 2:40 pm

Crónica de su concierto del pasado miércoles en Londres: https://www.rockzonemag.com/cronica-nin ... unio-2025/
Imagen
Anterior