Pues se viene material nuevo, de momento un adelanto
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise of the Northstars- Neo Paris (2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Rise of the Northstars- Neo Paris (2025)
El anterior me gustó bastante. También por que se empezaba a vislumbrar temas con evolución y probando cosas nuevas.
Este adelanto de momento es super continuista. Ni fu ni fa. Espero que haya algo mas de evolución.
Este adelanto de momento es super continuista. Ni fu ni fa. Espero que haya algo mas de evolución.
Probablemente el estribillo mas distinto que hayan hecho nunca. También es que con el tio de lvndmarks suena mas a Linkin Park que otra cosa!
pues otro temón, muy fan de ambos. Y en noviembre tenemos a los Rise de vuelta por Madrid y Bilbao en sala 

Yo ya tengo mi entrada para Bilbao. Será la cuarta vez que les veo, creo. El año pasado fui a Madrid para su gira del "Showdown" y me lo pasé bomba.
Sobre los 2 adelantos, muy chulos. Tanto los temas en si como los videos. Escuchándolos me da que ya no tienen tantos reparos en sacar sus influencias nu-metaleras.
Sobre los 2 adelantos, muy chulos. Tanto los temas en si como los videos. Escuchándolos me da que ya no tienen tantos reparos en sacar sus influencias nu-metaleras.
5 mensajes
• Página 1 de 1