Bandas y grupos foráneos.

Vuelven Oasis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelven Oasis

por rearviewmirror » Sab Jul 05, 2025 11:20 am

Ayer dieron el primer concierto de la reunión. Parece que muy bien: https://www.rockzonemag.com/oasis-vuelv ... nion-2025/
Imagen

Alundra

Telonero

116

30 May, 2012

por Alundra » Sab Jul 05, 2025 12:16 pm

Bastante chulo el setlist, un repaso bien completo a sus mejores canciones.

Me hubiera gustado ver alguna entrevista de los dos hermanos juntos a ver cuanto de bien se llevan ahora XD.

Lo de oasis es una cosa que yo no entiendo el superhype, quiero decir Liam lleva años interpretando canciones de Oasis y bastante bien con precios mucho mas comedidos, supongo que es la era del "estuve ahí mira mi foto".

rearviewmirror

Gran Maestro

39868

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 05, 2025 1:04 pm

A ver, esta es de las reuniones más esperadas (y cantadas) de los últimos 15 años. Estaba claro que iba a levantar muchísima expectación. Y por mucho que a Liam le haya ido muy bien en solitario, en sus bolos toca 5 o 6 temas como mucho. No es lo mismo que ver a la banda entera haciendo un set completo de himnos.

Supongo que cuando acaben el tramo de fechas en Reino Unido y anunciarán las europeas para 2026. Aquí se rumorea que caerían en el Metropolitano. Imagino que incluso dos noches.
Imagen
Anterior