Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El manual del Screamo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El manual del Screamo

por Wakibu » Vie Jun 20, 2025 11:52 am

No es que no me importe la producción del de Joliette, es que me mola como queda. Discazo =D>
El de For Your Health también muy bien.

Escucha el de Lord Snow, Frapu, te va a gustar. Tienen un disco super mítico y tremendo de hace muchos años, Solitude.

Frapu

Gran Maestro

6865

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 20, 2025 12:15 pm

Wakibu escribió:
Escucha el de Lord Snow, Frapu, te va a gustar. Tienen un disco super mítico y tremendo de hace muchos años, Solitude.

Tío, me sabe fatal por que parece que te tenga manía, pero te juro que no :lol:
Lo digo por que me intenté escuchar el de Lord Snow y no puedo. Musicalmente es mi rollo, pero no se que pasa con la batería, que me destroza las canciones. Es como si constantemente estuviera tocando un tema distinto al resto del grupo. Y me ralla :sick:
Y luego me intenté escuchar el de Arm's Lenght y... no tiene nada de malo. Pero me dejó indiferente. No conecté en ningún momento. Lo siento de veras #-o

Seguiré probando siempre recomendaciones aún así :mrgreen:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 20, 2025 12:23 pm

Jajajajajaj joder tronco, amigos míos de toda la vida me piden perdón de manera menos bonita y sincera que la tuya :lol:

No pasa nada, es simplemente música, y lo guay me parece querer probar y explorar cosas nuevas aunque no te hagan tilín.

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

612

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Mar Jul 29, 2025 12:43 am

Frapu escribió:

Lo he descubierto hace nada buscando "screamo" en youtube pa ver que había salido del rollo en los últimos años. La producción de puro limpia no debería gustarme... pero qué temazos.

Frapu

Gran Maestro

6865

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jul 29, 2025 10:10 am

Ojne son un grupazo. Escuela Italiana y se nota en el estilo y producción. Los vi hace años en directo y muy bien también.

Ha salido ya el 3º largo de Nuvolascura. Screamo super caótico, con mucho deje Mathcore pero siempre melódico. Buena mierda.

Anterior