Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39940

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - No Rain, No Flowers (8 agosto 2025)

por rearviewmirror » Jue Ago 07, 2025 11:30 am

Ahí va la crítica del disco que sale mañana. Otro álbum agradable y fácil de escuchar, pero que tampoco deja poso. En la línea de sus últimos lanzamientos: https://www.rockzonemag.com/the-black-k ... vo-review/
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1151

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Ago 07, 2025 12:40 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va la crítica del disco que sale mañana. Otro álbum agradable y fácil de escuchar, pero que tampoco deja poso. En la línea de sus últimos lanzamientos: https://www.rockzonemag.com/the-black-k ... vo-review/

Yo no lo descubrí hasta el 2008 con Attack and Release pero me gusta la reseña, muy cercana a mi manera de verlos a día de hoy. Hasta diría que algo más decepcionado y menos generoso.

De todas maneras, el haberlos visto en directo hace poco y lo bien que sonaron No Rain No Flowers, Man on a Mission o Night Before me hace estar un poco más optimista con este disco que con los insulsos y prescindibles intentos anteriores. Igual me siento un rato a que se me pase y rebajo expectativas. Parece lo más sensato. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39940

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 07, 2025 1:55 pm

Hombre, este disco no difiere mucho de los últimos. Es pop-rock con algo de soul, comercial, fácil de escuchar, agradable al oído... pero poco más.

Al menos me ha gustado más que Ohio Players que tenía alguna patinazo importante y mucho relleno. Este para un rato, me lo puedo poner tranquilamente, pero dudo que de aquí a un mes y medio me acuerde de él.
Imagen
Anterior