Bandas y grupos foráneos.

Halestorm - Everest (08/08/25)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2326

2 Oct, 2013

Halestorm - Everest (08/08/25)

por salvadante » Sab Ago 09, 2025 11:30 am

Me ha parecido un discazo muy serio. Lzzy como siempre impresionante al igual que la banda esta vez, le dan dado un toque un poco mas metalero a veces y el disco tiene un tono oscuro que me ha gustado bastante.
No encuentro el disco entero asi que aquí unos ejemplos:

Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

908

27 Nov, 2014

Re: Halestorm - Everest (08/08/25)

por RockMen_94 » Sab Ago 09, 2025 9:07 pm

Aún no me lo he escuchado entero, pero por ahora me parece un álbum menos directo y con menos hitazos que Vicious o Back from the Dead. La producción también me parece algo raruna, la impresionante voz de Lzzy a veces queda algo enterrada en la mezcla. En cuanto me lo escuche del tirón comentaré bien mis impresiones. Halestorm es un grupazo y Lzzy una reina del panorama rock.

Maynard_James

Gran Maestro

7986

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Ago 11, 2025 12:12 am

El cambio es bastante notable a lo que venían haciendo desde luego.

salvadante

Clásico del Rock

2326

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Ago 11, 2025 1:57 pm

Con otra es escucha me parece un discazo, yo diría que hasta ahora es el mejor que han sacado. No tienen singles tan inmediatos pero suena todo mas maduro y las canciones se cuecen a fuego lento aunque hay algún trallazo tambien. Los solos de guitarras son un pasote.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1920

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Ago 11, 2025 5:50 pm

A mí no me ha gustado mucho, en general me ha parecido todo muy genérico y cliché. Hay dos o tres temas que incluso tenía la sensación de haberlos escuchado antes ya. Que por otra parte es algo que ya me venía pasando un poco con sus últimos discos, pero no tanto como con éste. Para mí están lejísimos de lo que fueron sus dos primeros discos. Al ser una banda que me molaba mucho le voy a dar más escuchas, pero de primeras no me ha entrado muy bien.