Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Dystopia (22 enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corpsegrinder

Clásico del Rock

802

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Corpsegrinder » Vie Ago 15, 2025 12:44 pm

Pues yo haré de abogado del diablo y diré que los dos últimos discos los he disfrutado mucho. Pero son un poco hit and miss, lo mismo te sacan un buen disco que un truño de proporciones épicas.

Espesito

Clásico del Rock

1927

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 15, 2025 2:15 pm

Corpsegrinder escribió:Pues yo haré de abogado del diablo y diré que los dos últimos discos los he disfrutado mucho.

Bueno, en realidad creo que ésa es una opinión bastante extendida. Diría que los raros somos los que nos aburrimos con los dos últimos y preferíamos cuando hacían otras cosas :lol:

Corpsegrinder

Clásico del Rock

802

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Ago 16, 2025 9:01 am

Espesito escribió:
Corpsegrinder escribió:Pues yo haré de abogado del diablo y diré que los dos últimos discos los he disfrutado mucho.

Bueno, en realidad creo que ésa es una opinión bastante extendida. Diría que los raros somos los que nos aburrimos con los dos últimos y preferíamos cuando hacían otras cosas :lol:

Si si, me refería a lo que se está comentando en este post. En general los dos últimos han tenido buenas críticas ambos.
Anterior