tontopelao escribió:The Blackening está plagado de temazos, en concreto , 8.
Esto me ha sorprendido

tontopelao escribió:The Blackening está plagado de temazos, en concreto , 8.
tontopelao escribió:La versión de Maiden es cojonuda, me gusta más que la original.
Sepulchaos escribió:Halford escribió:Le he dado una escucha al ultimo, y me sigue gustando, por otra parte, a mi The blackening me gusta, pero no me parece ni que se le acerque a los cuatro primeros discos, si, incluyo supercharger y the burning red, me la suda completamente los "bandazos" yo quiero buenos temas, y esos cuatro primeros discos estan plagados de ellos, Burn my eyes puede ser perfectamente el mejor disco de metal en todas sus vertientes.
El Burning Red aún, pero Supercharger plagado de temazos? 😂 No salvo practicamente ninguno, vamos una mierda como una catedral o debo tener cera en los oidos
Halford escribió:Sepulchaos escribió:Halford escribió:Le he dado una escucha al ultimo, y me sigue gustando, por otra parte, a mi The blackening me gusta, pero no me parece ni que se le acerque a los cuatro primeros discos, si, incluyo supercharger y the burning red, me la suda completamente los "bandazos" yo quiero buenos temas, y esos cuatro primeros discos estan plagados de ellos, Burn my eyes puede ser perfectamente el mejor disco de metal en todas sus vertientes.
El Burning Red aún, pero Supercharger plagado de temazos? 😂 No salvo practicamente ninguno, vamos una mierda como una catedral o debo tener cera en los oidos
Tiene bulldozer, white-knuckle, only the names, all in your head, american high, nausea, ten fold, crashing around you...
casi nada, a mi me parecen temazos
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 17 invitados